Siguenos:






Clave del Trámite y Servicio:
Ensayos de Laboratorio
Procedimiento:
Ensayos de Laboratorio
Objetivo del Trámite:
Solicitar ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, se realicen los ensayos de laboratorio relacionados con la calidad del agua.
Costo:
De acuerdo a la la ley de ingresos vigente Capitulo IV, sección 4.1
*Los costos pueden variar
Vigencia:
No aplica
REQUISITOS:
Formatos:
* sujeto a cambios el formato sin previo aviso.
Tiempo de Respuesta:
A )El plazo para dar el servicio dependerá de los acuerdos establecidos entre el solicitante y el LCA derivado de las particularidades que represente realizar el servicio. B) La cotización tiene validez de 30 días naturales. C) Un día después de realizado el monitoreo, el LCA tiene 10 días hábile
Usuarios:
Público en General que requieran del servicio de ensayos de laboratorio para calidad del agua, empresas que retieran los servicios ensayos de laborato
Fundamento Jurídico:
El Laboratorio de Calidad del Agua forma parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, la cual es un organismo legalmente constituido conforme las leyes nacionales según consta en el Decreto de Creación publicado en La Sombra de Arteaga (periódico oficial de Gobierno del Estado de Querétaro), con fecha de 28 de Mayo de 1992, en San Juan del Río, Querétaro.
Observaciones Generales:
Para ser aceptado el servicio, debera cubrirse con anticipación el costo del servicio, y una vez confirmado el pago, llenar la solicitud de servicio correspondiente en las instalaciones del Laboratorio de Calidad del Agua.
Complemento:
No aplica

Agregado el 17-11-20 por