Siguenos:


Datos del Responsable

Juan Gabriel Neyra Alvarado
Correo Electrónico: jg.neira@sanjuandelrio.gob.mx





Clave del Trámite y Servicio:
SEDESU/DPU/T/179
Procedimiento:
Dictámen Técnico, Entrega Recepción del Fraccionamiento
Objetivo del Trámite:
Realizar la entrega al Municipio del fraccionamiento para que este lo reciba para su manejo posterior en las vialidades que le corresponden.
Costo:
Tabla Ley de Ingresos
*Los costos pueden variar
Vigencia:
Indefinido
REQUISITOS:
Solicitud en original y copia dirigida al H. Ayuntamiento de San Juan del Río, Querétaro. Acuerdo de las ventas provisionales. Actas de recepción de agua potable y alcantarillado sanitario y dictamen respectivo. Actas de recepción de electrificación y su dictamen respectivo. Dictamen de liberación de cumplimiento de la Coordinación de Ecología Municipal. Dictamen de liberación por parte de la Dirección de Servicios Municipales, del alumbrado público. Dictamen de liberación por parte de la Dirección de Protección Civil. Presentar Aviso de Terminación de Obras de Urbanización. Acreditar haber entregado fianza a favor del H. Ayuntamiento en original ante la Secretaría de Desarrollo sustentable Municipal, por concepto de Obras de Urbanización. De lo anterior de conformidad con el artículo 208 del Código Urbano para el Estado de Querétaro. Que se encuentre constituida la Asociación de Colonos y esta no exprese objeción alguna.
Formatos: * sujeto a cambios el formato sin previo aviso.
Tiempo de Respuesta:
30 días
Usuarios:
Propietarios de un predio ubicado en el Municipio de San Juan del Río.
Fundamento Jurídico:
Código urbano del Estado de Querétaro. Plan de desarrollo urbano del centro de población de San Juan del Río vigente. Reglamento de construcción para el municipio de San Juan del Río. Ley de Ingresos
Observaciones Generales:
La petición debe realizarse por el propietario o autorizado del mismo.
Complemento:
No Aplica

Agregado el 19-03-17 por Administrador