MEMO VEGA Y PANCHO DOMÍNGUEZ ENTREGAN APOYOS ECONÓMICOS A 300 COMERCIANTES

 
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañó al Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, en la entrega de recursos del Programa de Apoyo para Sectores Económicos (PASE) para beneficio de más de 300 comerciantes de los mercados Reforma y Juárez, así como el tianguis Pedregoso, por un monto de 3 millones de pesos, con la finalidad de fortalecer al comercio establecido e impulsar la actividad económica local y el sustento de cientos de familias.
 
 
Ante representantes del sector comercial, industrial y de la sociedad en general, así como de autoridades estatales y municipales, el Edil Vega agradeció la visita del Mandatario Estatal para hacer entrega de estos apoyos económicos, correspondientes a 10 mil pesos por cada beneficiario, para su inversión en estos centros de abasto y elevar su competitividad.
 
“No hay visita del Gobernador que no sea para brindarnos recursos, apoyos o programas, de beneficio para las y los sanjuanenses. Siempre trae cariño, pero también recursos para apoyar a las familias y eso se lo agradecemos mucho”, dijo el Alcalde.
 
Memo Vega comentó que la sinergia entre el Gobierno Municipal y Estatal han permitido multiplicar los apoyos y beneficios a favor de la población de San Juan del Río, “entendemos que sumar esfuerzos y unir a la sociedad es el camino hacia el progreso”, dijo el mandatario municipal.
 
En tanto, el Gobernador Pancho Domínguez dijo que el sector comercial es una importante fuente de empleos en la entidad, por lo que brindarles apoyos a los locatarios de los mercados Reforma, Pedregoso y Juárez, permitirá fortalecer su vocación emprendedora e impulsar el consumo de productos locales.
 
“En San Juan del Río promovemos el consumo local. Los invito a emprender una campaña para promover los productos de la región y detonar la economía de Querétaro. Estamos muy agradecidos con los mercados porque son ustedes quienes convierten a San Juan del Río en un municipio pujante e importante para el estado”, sostuvo Pancho Domínguez.
 
Manifestó que con los recursos económicos otorgados a través del Programa de Apoyo para Sectores Económicos (PASE) se busca brindar herramientas al comercio en pequeño, “para hacer sinergia con ustedes y mejorar su empleo y su economía, además de darle viabilidad a sus negocios y bienestar a sus familias”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguiremos trabajando por San Juan del Río. Conoce el trabajo, y mantengamos el contacto en tiempo real mediante las cuentas en Facebook, Twitter, e Instagram, así como en el canal de Youtube.

presidenciaSJR @PresidenciaSjr
@presidenciasjr Presidencia SJR

 

© 2018-2021 Municipio de San Juan del Río. Todos los derechos reservados.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation