CAMPAÑA VISUAL 2018 DEL DIF SANJUANENSE HA BENEFICIADO A 1,300 PERSONAS

 
A casi dos meses de haber iniciado la Campaña Visual 2018 emprendida por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, a cargo de la Sra. Male Ruiz, a través de este esquema se ha podido beneficiar a mil 300 personas por medio de exámenes de vista gratuitos y lentes a bajo costo para toda la familia.
 
 
La campaña que arrancó en la colonia Fátima, ha recorrido hasta el momento 20 diferentes colonias y comunidades del municipio, entre las que se encuentran Pedregoso, San Isidro, Nogales, Manantiales, Loma Alta, Sabino Chico, Ojo de Agua, La Estancia, Buenavista, Indeco, La Rueda, Santa Rosa Xajay, Paseos de Xhosdá entre otras.
 
En el evento en el que se hizo entrega de lentes a los beneficiarios de las últimas 3 jornadas, la Directora General del Sistema Municipal DIF, Jimena Marina Vega,  dijo que: “Hace un año emprendimos por primera vez la campaña visual, conscientes de que es una necesidad que se presenta en todas las edades, los resultados obtenidos fueron muy buenos. Hoy con mucho orgullo podemos compartir que el número de beneficiarios sigue creciendo, mejorando las condiciones de vida a gente de todas las edades”.
 
Por medio de estas jornadas se espera visitar 9 zonas más del municipio como el caso de La Floresta, Casa Blanca, Granjas Banthí, San Miguel Galindo, Laguna de Vaquerías, La Llave, Arcila, Santa Lucía y La Valla.
 
“Para el Presidente Municipal y su esposa es muy importante la salud de los sanjuanenses, por ello desde el DIF municipal trabajamos en diversos programas y campañas que permitan brindar mejores condiciones de vida” puntualizó la Directora General del Sistema Municipal DIF.
 
Para ser beneficiario de esta campaña, las personas interesadas deberán presentarse en las instalaciones del DIF Municipal, a un costado de SAMS con copia de identificación oficial (INE/IFE), CURP y comprobante de domicilio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguiremos trabajando por San Juan del Río. Conoce el trabajo, y mantengamos el contacto en tiempo real mediante las cuentas en Facebook, Twitter, e Instagram, así como en el canal de Youtube.

presidenciaSJR @PresidenciaSjr
@presidenciasjr Presidencia SJR

 

© 2018-2021 Municipio de San Juan del Río. Todos los derechos reservados.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation