ENTREGA MEMO VEGA 5º CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN SANJUANENSE

En cumplimiento al compromiso por mejorar permanentemente los servicios públicos que la Presidencia Municipal de San Juan del Río brinda a la población sanjuanense, el Edil Memo Vega realizó la entrega de un nuevo camión recolector de residuos a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para seguir mejorando el servicio de recolección de basura en el municipio.

Además de reconocer la labor que realizan las y los trabajadores de esta área, el Edil Vega reiteró su compromiso por seguirles dotando de más y mejores herramientas para realizar su tarea y dar solvencia a la recolección de basura que se genera en el municipio, demanda que se incrementa día con día debido al crecimiento poblacional. 

“Reconozco su trabajo a favor de nuestro querido San Juan. El empeño que le ponen a su labor para mejorar nuestro municipio es lo que hace la diferencia.  Nuestro compromiso es y seguirá siendo dar una mejor atención a las familias sanjuanenses y con la solidaridad de ustedes es como hemos podido hacerlo”, sostuvo el Edil.  

Memo Vega señaló que desde el primer año de su gestión se han destinado recursos importantes para mejorar los servicios que se prestan en las comunidades y colonias de San Juan del Río, por lo que reforzar la parte operativa de un área tan esencial en la administración municipal ha sido una prioridad permanente para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses. 

“En lo que va de la presente administración municipal hemos podido otorgar cinco nuevos camiones recolectores a la Secretaría de Servicios Públicos, para seguir cumpliendo con las necesidades de esta área y para que San Juan del Río se siga apreciando como una ciudad en desarrollo, limpia y ordenada”, manifestó. 

En tanto, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales José Luis Cornejo, expresó su agradecimiento al personal que conforma esta dependencia, pues con su trabajo decidido –dijo- “se ha cambiado radicalmente la manera en que se brinda atención y servicio a la ciudadanía, mostrando profesionalismo para cubrir las necesidades de la población”. 

Añadió que la nueva unidad, de reciente modelo y con sistema de compactación de residuos, será incorporada de inmediato a las tareas de recolección de basura.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter