ENTREGAN MEMO VEGA Y PANCHO DOMÍNGUEZ APOYOS A FLORICULTORES DE EL ORGANAL POR MÁS DE 8 MDP

 
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañó al Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, a la entrega de apoyos a floricultores de la comunidad de El Organal, como parte de la gira de supervisión de obra a proyectos de agroindustria y la entrega de recursos del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE), con una inversión superior a los 8 millones de pesos.
 
 
En medio de un efusivo recibimiento, el Alcalde Sanjuanense agradeció la visita del mandatario estatal para hacer entrega de apoyos a productores de rosas de esta localidad, con la finalidad de que incrementen su productividad y mejore el sustento de cientos de familias sanjuanenses dedicadas a esta actividad.
 
“Pancho Domínguez quiere mucho a San Juan del Río (…) y quiere hacer de El Organal, ejemplo nacional de producción de rosa. No tengo recuerdo de ningún otro Gobernador que haya apoyado a San Juan tanto y  que haya venido de manera tan reiterada a nuestro municipio, porque le gusta saludar y abrazar a las y los sanjuanenses”, indicó.
 
Memo Vega reiteró su compromiso por trabajar en conjunto con la autoridad estatal en pro de obras y acciones de beneficio para las familias sanjuanenses, en particular, que les permitan contar con mejores oportunidades de desarrollo para una mejor calidad de vida.
 
El Gobernador, Pancho Domínguez, realizó la entrega de apoyos a 39 floricultores de El Organal, por un monto de inversión superior a los 8 millones de pesos, consistentes en siete proyectos de invernaderos, con bodegas para empaque, unidad para distribución, cámaras frías para almacenaje, acometidas de luz y puente de acceso, además de asesoramiento mediante capacitación empresarial y agroindustrial.
 
“Queremos hacer de El Organal orgullo de Querétaro y de México”, sostuvo el mandatario estatal, luego de señalar que trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal y la ciudadanía, se podrán realizar proyectos para impulsar la productividad de los floricultores de esta comunidad.
 
“En el Gobierno Estatal hacemos equipo con el Presidente Municipal, Memo Vega, para generar mejores condiciones para muchas familias; para trabajar en más infraestructura para su comunidad, para modernizar invernaderos y que ustedes produzcan flores todo el año. Si trabajamos todos juntos, podremos mejorar infraestructura, ser más competitivos y lograr mayor producción, para que a sus familias les vaya mejor”, sostuvo.
 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter