Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

GOBERNADOR Y ALCALDE SANJUANENSE RECONOCEN HEROICA INTERVENCIÓN DE UN POLICÍA MUNICIPAL

 
El Alcalde Memo Vega y el Gobernador Pancho Domínguez reconocieron al Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR), César Badillo Soria, por su heroica intervención al arriesgar su vida, para salvar a una menor que se encontraba atrapada en una vivienda que se estaba incendiando.
 
 
En presencia de la comunidad estudiantil y padres de familia de la escuela Secundaria Técnica No. 11 "José Vasconcelos", así como de autoridades municipales y estatales, fue reconocida la valentía del oficial, luego de que el pasado 22 de febrero, acudió a un reporte ciudadano realizado al número de emergencia 9-1-1, en el que se señalaba un incendio al interior de una vivienda en la colonia Los Nogales. El oficial de la SSPM-SJR logró ingresar a la vivienda y poniendo en riesgo su propia vida salvó a una menor de 3 años.
 
"Es muy importante lo que hizo el oficial César Badillo. No esperó a que llegaran los Bomberos ni más personal y decidió entrar para rescatar a una niña de 3 años. Esto es lo que necesitamos en todo Querétaro y México: más hombres valientes. A nombre de todas las queretanas y queretanos, te felicitamos por esta valiente acción a favor de una menor de San Juan del Río", expresó el mandatario estatal, Pancho Domínguez, quien anunció que se le brindará un estímulo económico al oficial, “debido a su acción y valentía”, dijo el titular del Poder Ejecutivo del Estado.
 
Durante esta visita a la Secundaria Técnica 11, el Presidente Municipal acompañó al Gobernador a la entrega de infraestructura educativa, a favor de más de mil 400 alumnos, en la que se invirtieron más de 19 millones de pesos.
 
En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el Mandatario Estatal indicó que con una inversión de 15 millones de pesos de recurso estatal se realizó la construcción de un  gimnasio-auditorio, con capacidad para mil espectadores, equipada con una cancha de usos múltiples, sanitarios, gradas, estrado y andadores de liga; mientras que con una inversión adicional de 4.1 millones de pesos del programa federal “Escuelas al 100”, se realizaron trabajos de mejora en la infraestructura del plantel, concernientes a la reconstrucción de la plaza cívica e instalación de velaría.
 
“Sí soy un gobernador sanjuanense”, expresó Pancho Domínguez, al tiempo de reiterar su compromiso por seguir gestionando recursos para la ejecución de más obras a beneficio de San Juan del Río, en conjunto con el Edil Memo Vega.
 
“Tengan por seguro que vamos a seguir trabajando con ustedes, hombro con hombro. Cuenten con su amigo Pancho Domínguez, con el respaldo de mi gobierno y del gobierno municipal de Memo Vega para que sigamos demostrando con hechos que queremos apoyarlos a ustedes, a todo San Juan del Río y a todo Querétaro”, refirió.
 
En tanto, la directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 11 “José Vasconcelos”, Ana Aguilera Valdés, reconoció el apoyo brindado por el Edil Memo Vega y el gobernador Pancho Domínguez, para la mejora de las instalaciones de esta escuela con más de 37 años de historia.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter