ANUNCIAN MEMO VEGA Y PANCHO DOMÍNGUEZ OBRAS POR 114.5 MDP EN 39 LOCALIDADES DE SJR

“Hay que celebrar que tenemos un gobernador que sí ve por San juan del Río, que sí voltea a ver a todo el estado y también a San Juan, porque siempre ha sido alguien cercano a nuestras comunidades”, expresó el Presidente Municipal, Memo Vega, al acompañar al titular del Poder Ejecutivo del Estado, en el anuncio de obras y acciones del programa “San Juan del Río crece Hombro con Hombro", que comprende la inversión de 114.5 millones de pesos, para la ejecución de 61 obras sociales en 39 localidades del municipio.  

Luego de señalar que cada vez que el Gobernador Pancho Domínguez visita San Juan del Río “es para traer buenas noticias con proyectos”, Memo Vega indicó que en conjunto con el Gobierno del Estado se realizará la inversión de recursos municipales y estatales para la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses. 

 

“Le agradezco al Gobernador Pancho Domínguez el equipo de trabajo que hemos logrado en estos dos años de Gobierno Municipal que nos ha permitido logar  resultados. Reconocemos que falta mucho, pero de la mano de ustedes vamos por la ruta correcta. Compartimos sueños con ustedes, el deseo de tener el mejor San Juan que se haya logrado construir en la historia; de la mano de ustedes, es posible”, indicó el Edil Vega. 

 

En su intervención, el Gobernador Pancho Domínguez detalló más de 116 mil sanjuanenses se verán beneficiados con las 61 obras y acciones de vivienda, en materia de rehabilitación de caminos, de mejora de infraestructura educativa, así como introducción y ampliación de servicios como agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica, que se realizarán como parte del programa “Hombro con Hombro”. 

 

“Estamos empezando un 2018 a favor de sus comunidades. Hoy vengo a anunciarles que vamos a hacer obra con una inversión con 114.5 millones de pesos en favor de 39 comunidades. (…) Nosotros no estamos entregando una dádiva, estamos entregándoles obras que merecen ustedes y sus familias”, señaló Pancho Domínguez. 

 

El Gobernador indicó que tan sólo en la comunidad de Arcila se colocará pavimento asfáltico en la calle 16 de Septiembre, se construirá una chancha de usos múltiples en el COBAQ, un anexo se servicios sanitarios en la escuela secundaria, además de un Centro de Salud, en respuesta a las diversas necesidades expresadas por los habitantes de esta localidad. 

 

Otras de las localidades que se verán beneficiadas con obras y acciones del programa “San Juan del Río crece Hombro con Hombro" son: Barrio de la Cruz, Doroteo Arango, Barranca de Cocheros, El Coto, La Estancia, La Ladera, Paso de Mata, Santa Rosa Xajay, Barrio del Espíritu Santo, por mencionar algunas. 

 

“Desde mi primer día de gobierno yo me comprometí con que San Juan del Río iba a tener un gobernador cercano, pero más que ello, un gobernador sanjuanense. Hoy lo hemos demostrarlo con hechos. Aquí nos van a seguir viendo, nos van a seguir sintiendo; ustedes quieren hechos, así que mi equipo y el de Memo Vega vamos a trabajar con ustedes, de la mano, para un mejor San Juan del Río”, finalizó el Gobernador.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter