REITERA MEMO VEGA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ SANJUANENSE CON APOYO A PLANTEL CONAFE DE CERRITOS

Cumpliendo con su compromiso de continuar realizando acciones a favor de la educación de las niñas y niños  sanjuanenses, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, hizo entrega de mobiliario para el beneficio de los alumnos del Preescolar Comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en la comunidad de Cerritos San Miguel. 

“Hacemos entrega de este material que puede significar muchas cosas: atención, cariño, esfuerzo, dedicación, de los padres de familia, de los maestros y autoridades para que estos pequeños cuenten con un mejor centro educativo. No debemos olvidar que la educación debe ser lo más importante para formar a las presentes generaciones, que el día de mañana serán los ciudadanos que pongan en alto a San Juan”, dijo el Edil en su mensaje. 

 

La Promotora Educativa de CONAFE, María Guadalupe Olvera Salinas, expresó su agradecimiento al Edil Vega por el apoyo otorgado, consistente en sillas y 10 mesas, pues dijo que este mobiliario permite que los pequeños cuenten con un espacio más agradable y cómodo para realizar sus actividades educativas. 

 

En tanto, el Director de la escuela primaria de la localidad, “Tierra y Libertad”, recordó que este  preescolar fue la primera institución educativa establecida en la comunidad, por lo que agradeció al Edil Memo Vega la entrega del mobiliario a este espacio con más de 40 años de historia y que sigue coadyuvando a la formación educativa de niñas y niños en esta localidad. 

 

En representación de los padres de familia del preescolar, la Sra. Juanita Pérez Pérez, expresó: “Presidente Municipal, Memo Vega, quiero darle las gracias por este mobiliario para el bien de nuestros pequeños, porque ya les hacía mucha falta, para que pudieran realizar sus actividades de una mejor manera”.

 

Av. Juárez 36 Pte. Colonia Centro, San Juan del Río, Querétaro, México. CP 76800.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2018-2021. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter