Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

MEMO VEGA DA BIENVENIDA A NUEVO COMANDANTE INTERINO DEL 7º REGIMIENTO MECANIZADO

 
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, asistió como invitado de honor a la ceremonia de posesión del cargo y Toma de Protesta del nuevo Comandante Interino del 7º Regimiento Mecanizado, ubicado en La Llave, Teniente Coronel de Arma Blindada, Lázaro Morales Bello, en sustitución del Coronel Javier Quintero Anaya.
 
 
El acto realizado en la explanada principal de la Ex hacienda de la Llave, fue encabezado por el Comandante de la 17ª Zona Militar, General de Brigada D.E.M., Carlos César Gómez López, como parte de la política de rotación de mandos que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
 
Al tiempo de manifestar que el papel del Ejército Mexicano es fundamental para salvaguardar la integridad de la ciudadanía sanjuanense, el Presidente Municipal dio la bienvenida al nuevo Comandante Interino y le manifestó su disposición de continuar trabajando de forma coordinada por la seguridad del municipio.
 
“A nombre de San Juan del Río y de todos los municipios representados por el 7º Regimiento Mecanizado, damos la más cordial bienvenida al nuevo Comandante Interino y le manifestamos nuestra disposición de ampliar y fortalecer nuestra coordinación para trabajar por el bien de la ciudadanía sanjuanense”, indicó el Alcalde Vega.
 
Luego de rendir protesta, el nuevo Comandante Interino, expresó su disposición para brindar apoyo y atender cualquier necesidad en la que las Fuerzas Militares sean requeridas. 
 
Morales Bello se desempeñaba como Comandante del Grupo de Respuesta a Emergencias en la Ciudad de México y estuvo al frente de labores de rescate a las víctimas por los sismos ocurridos en septiembre pasado, en la capital del país.
 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter