RECONOCE MEMO VEGA PROFESIONALISMO DE COMUNICADORES DE SAN JUAN DEL RIO

 
Acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Male Ruiz Pérez, así como de Regidores del Ayuntamiento y Secretarios de las diversas áreas de la administración municipal, el Presidente Municipal Memo Vega, reconoció el esfuerzo, determinación y profesionalismo de los medios de comunicación en San Juan del Río.
 
 
Durante la convivencia con los reporteros, fotógrafos, camarógrafos, directivos y personal administrativo de los diversos medios informativos de la región, el Edil Vega manifestó su respeto a la libertad de expresión y al quehacer periodístico para brindar información veraz y de utilidad que abone a la construcción de un mejor San Juan del Río.
 
“Celebramos junto con ustedes que existe voz y pluralidad en San Juan del Río. Nos seguiremos sumando en lo que esté en nuestras manos para que juntos logremos que el ciudadano reciba información real, de calidad y utilidad. Ustedes son aliados muy importantes para nosotros para que nos ayuden a compartir lo que es bueno para San Juan del Río”, expresó Memo Vega.
 
El Presidente Municipal consideró que actualmente existe una desconfianza generalizada de la ciudadanía hacia el servicio público, por lo que invitó a los presentes a ser partícipes en la construcción de una sociedad informada responsablemente.
 
“Existen muchos motivos para seguir haciendo esto que nos gusta, a nosotros el servir a la ciudadanía y a ustedes, el informar y dar testimonio de lo que acontece en San Juan del Río, con la responsabilidad de trasmitirle a los sanjuanenses lo que hemos podido hacer y de lo que es bueno para nuestro municipio”, agregó.
 
Luego de señalar que durante su gestión se seguirá priorizando una política de gobierno de puertas abiertas, transparente y cercano a la población, Memo Vega reiteró su compromiso por continuar trabajando por el bien de las familias sanjuanenses.
 
“Quiero agradecerles, a nombre de mi esposa Male y de los servidores de esta administración municipal, la relación de respeto que existe, además de reiterarles que aún hay más, que vamos a seguir trabajando muy fuerte para tener un mejor lugar para vivir. El espíritu que reina y está vigente en este Gobierno Municipal es el continuar trabajando con mucho esfuerzo y determinación para tener un San Juan del Río mucho mejor y con mejores oportunidades para sus habitantes”, puntualizó el Presidente Municipal.
 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter