Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

ANUNCIA DIF MUNICIPAL CAMPAÑA VISUAL 2018 PARA BENEFICIO DE 2 MIL SANJUANENSES

 
Con la finalidad de brindar atención a problemas visuales y mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, a cargo de la Sra. Male Ruiz, realizará la segunda edición de la Campaña Visual 2018, a través de la cual se ofrecerán de manera gratuita exámenes de la vista y lentes a bajo costo, en por lo menos 20 colonias y comunidades del municipio.
 
 
Luego del éxito alcanzado en la primera edición de esta campaña, efectuada en 2017, en la que se entregaron más de mil 200 lentes a personas con discapacidad visual, superando con ello la meta establecida en la edición 2017, la Presidenta de este organismo indicó que en esta ocasión se pretende llegar a 2 mil beneficiarios más.
 
“La Campaña Visual 2018 nos llevará a recorrer 20 colonias y comunidades, iniciando en una primera etapa con 9 jornadas en las cuales se atenderán a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que presenten alguna discapacidad visual, buscando contrarrestar las afectaciones oculares y mejorar su calidad de vida. El objetivo es beneficiar a personas de escasos recursos mediante el examen de la vista y la obtención de lentes a muy bajo costo”, explicó la Sra. Male Ruiz.
 
La primera etapa de las jornadas visuales comenzará este viernes 26 de enero, en la colonia Fátima, para posteriormente brindar atención en Pedregoso, San Isidro, Manantiales, Los Nogales, Cerro Gordo, Ojo de Agua, Sabino Chico e Indeco; con la intención también de que habitantes zonas aledañas a donde se realizarán las jornadas sean favorecidos con el apoyo.
 
Para ser beneficiario de este esquema, las personas interesadas deberán presentar copia de identificación oficial (INE/IFE), CURP y comprobante de domicilio en las instalaciones del DIF Municipal.
 
La Sra. Male Ruiz indicó que una vez concluida esta primera fase de la campaña, en febrero próximo, se realizarán 11 jornadas más.
 
“Este es un apoyo que sin duda impacta positivamente en la economía de las familias y, lo más importante, permite que puedan mejorar sus actividades diarias”, finalizó la Presidenta del Sistema Municipal DIF.
 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter