GOBIERNO DE MEMO VEGA HA INVERTIDO MÁS DE 10 MDP EN OBRAS DE BENEFICIO PARA HABITANTES DE ARCILA

 
“Este 2018 será un gran año para el progreso de Arcila”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, durante la entrega de obras de drenaje sanitario en diversas calles de esta localidad, además de anunciar una próxima inversión de 14 millones de pesos para diversas obras y acciones en beneficio de los habitantes de esta comunidad.
 
 
Acompañado de su esposa, Sra. Male Ruiz, así como de Secretarios de diversas áreas de la administración municipal, el Alcalde Vega encabezó la entrega de obras en las privadas 20 de Noviembre, Vicente Suárez, Vicente Guerrero y Girasoles, realizadas con un millón de pesos, para que cerca de 300 habitantes cuenten con este servicio básico.
 
“Al día de hoy, con la entrega de esta obra, llevamos invertidos más de 10 millones de pesos en Arcila; pero el trabajo no termina aquí. Tan sólo este año estaremos invirtiendo 14 millones de pesos más para diversos proyectos que permitan que ustedes y sus familias tengan una mejor calidad de vida”, expresó.
 
El Edil sanjuanense indicó que dicho recurso económico se realizarán diversas obras y proyectos de impacto social, como la pavimentación de calles, ampliación e introducción de redes de servicios básicos, mejora de infraestructura educativa, entrega de calentadores solares, incluyendo la construcción de un nuevo centro de salud, con una inversión de 12 millones de pesos.
 
“En breve estará aquí con nosotros el Gobernador Pancho Domínguez para acompañarnos en el arranque de la construcción de su nuevo centro de salud, una obra que desde hace muchos años habían estado solicitando”, indicó el Presidente Municipal.
 
Al ofrecer unas palabras de agradecimiento, el Sr. Tomás Cervantes Maldonado, manifestó: “Le damos las gracias Presidente Municipal, Memo Vega, por realizar esta obra que ya teníamos tiempo de estarla pidiendo y por estos anuncios que nos acaba de dar que, estamos seguros, nos serán de gran beneficio”.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter