AVALA CABILDO DE SJR DONATIVO DE EMPRESA TRANSPORTADORA A FAVOR DE LA POBLACIÓN SANJUANENSE

 
En sesión extraordinaria de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el Presidente Municipal, Memo Vega, que autoriza la recepción de un donativo en especie por parte de la empresa Transportadora de Gas Natural de la Huasteca a favor de la administración municipal, por un concepto de 10 millones 872 mil pesos.
 
 
“Formulamos una propuesta a esta empresa en puntos que consideramos importantes para la administración municipal. Uno de ellos, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, consiste en pagar un estudio al Centro de Tecnología Avanzada del Estado (CIATEQ) para generar un Plan de Desarrollo Urbano de Población y un Plan de Desarrollo del Centro Histórico de San Juan del Río, a fin de potencializar el crecimiento ordenado y sustentable en el municipio,  en beneficio de diversos sectores sociales”, precisó el Edil.
 
Añadió que el resto del donativo comprende la adquisición de un camión recolector de basura, el cual se destinará a trabajo en las rutas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; así como una ambulancia para la Unidad Municipal de Protección Civil; además de 1,250 estufas ecológicas y 25 equipos de cómputo para la creación de una nueva sede de la Escuela Municipal de Computación (EMC) en la comunidad de Cazadero.
 
“El convenio final que tuvimos con la empresa Transportadora de Gas Natural de la Huasteca es por un beneficio para el municipio por cerca de $11 millones de pesos, que se entregarán en especie, no en recursos económicos. La empresa solicitó que se efectuara el donativo con la mayor transparencia posible, por ello lo respaldamos a través de una Sesión del Honorable Ayuntamiento para que quede constancia de la voluntad de esta empresa socialmente responsable”, indicó el Presidente Municipal.
 
Cabe mencionar que esta empresa resultó ganadora de una licitación a nivel federal para la construcción y operación del gasoducto Tula–Villa de Reyes.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter