Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

ENTREGA MEMO VEGA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL MERCADO BENITO JUÁREZ

 
"Los mercados son pieza fundamental en el desarrollo de la economía local y por ello invertimos en estos espacios para tenerlos mejor cada día", manifestó el Presidente Municipal, Memo Vega, en el marco de la entrega de la obra de rehabilitación del Mercado Juárez, para el beneficio de cientos de familias que diariamente utilizan este centro de abasto.
 
 
Acompañado de ciudadanos y comerciantes, la Líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC) en el Estado, Concepción García Bustamante, del Presidente de Locatarios del Mercado Benito Juárez, Pedro Álvarez Aguilar, así como de los Diputados, José González y Roberto Cabrera, Secretarios y Regidores del Ayuntamiento, el Edil Sanjuanense reconoció la buena voluntad del sector comercial para trabajar en conjunto con la autoridad municipal para la ejecución de esta obra, que ayudará a mejorar la imagen de este  centro de abasto y brindar un mejor servicio a la población.
 
“Hoy entregamos la primera etapa de esta obra a la que nos comprometimos, para ir renovando este mercado, para modernizarlo y que esté a la altura de lo que demanda el cliente, con la calidad y atención que se merece”, expresó el Edil.  
 
Al comentar que los mercados están y seguirá en su agenda de Gobierno, Memo Vega, anunció que del nuevo lote de cámaras de videovigilancia para el Centro de Monitoreo “C4”, se instalará uno de estos dispositivos en las inmediaciones de los mercados Benito Juárez, Pedregoso, Reforma y 5 de Mayo: “a fin de fortalecer la seguridad en estos sitios para sus visitantes y comerciantes”. 
 
Luego de calificar al Presidente Municipal como un servidor público preocupado y ocupado por las necesidades del sector comercial, el Presidente de Locatarios del Mercado Benito Juárez, Pedro Álvarez Aguilar, agradeció al Edil Vega por haber cumplido su compromiso de mejorar la infraestructura del lugar.
 
“Agradecemos a todas las autoridades que hicieron posible esta obra; con esto nos demuestran que son gente del pueblo y están con nosotros. A un Presidente Municipal como usted debemos de aplaudirle porque trabaja muy bien”, expresó.
 
La obra de rehabilitación del Mercado Benito Juárez implicó la inversión de $2.5 millones de pesos, provenientes del programa “Fortalece” 2017, para la  renovación de la techumbre de lámina que se encontraba en mal estado, impermeabilización, renovación de tubería para la conducción del agua pluvial, aplicación de pintura en muros interiores, construcción de guarniciones y banquetas, entre otras acciones.
 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter