ENCABEZA MEMO VEGA PRIMER “MIÉRCOLES CIUDADANO” EN CENTRO CÍVICO

 
Dando muestra de su compromiso por mantener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la edición 47 del programa “Miércoles Ciudadano”, que por primera ocasión se realizó en las instalaciones del Centro Cívico, brindando más de 100 atenciones a la población. 
 
“A partir de ahora continuaremos realizando este programa de atención directa y personalizada a la población en este espacio que concentra la mayoría de las áreas y dependencias de la administración municipal, como la Presidencia Municipal, la Secretaría de Gobierno, Secretaría Técnica, Secretaría de Desarrollo Social, Obras Públicas, Contraloría, Atención Ciudadana, el Salón de Cabildo, entre otras, para una mayor comodidad de la ciudadanía”, expresó el Edil.
 
Memo Vega invitó a la población sanjuanense a ser partícipes del programa “Miércoles Ciudadano”, para que a través de sus atenciones y propuestas se eficiente el desempeño del Gobierno Municipal, así como la prestación de servicios y la ejecución de obras y programas funcionales de acuerdo a las necesidades de las familias sanjuanenses. 
 
Con la participación de los Secretarios y representantes de las diversas áreas que conforman la actual administración municipal, se atendieron solicitudes ciudadanas en materia de trámites de permisos y licencias, gestión e información de programas de apoyo social, realización de pagos y solicitudes de descuento en impuestos municipales, entre otras acciones.
 
Al compartir su experiencia sobre la atención recibida durante el “Miércoles Ciudadano” en el Centro Cívico, el Sr. Rafael Arteaga, proveniente de la colonia Centro, indicó: “Fue un excelente trato. Me pareció muy bien que al llegar inmediatamente hay gente que te orienta de acuerdo al trámite que quieres hacer. El lugar es muy accesible, me sentí excelente”.
 
Así también, la Sra. Fabiola Vázquez, de Granjas Banthí, comentó: “La atención es buena, pienso que es una buen a opción para que la gente venga y solicite alguna ayuda o realice trámites. Este lugar está bien, con un buen espacio y muy accesible”, expresó.
 
A partir de esta jornada, el Programa “Miércoles Ciudadano” tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cívico (Paso de los Guzmán No. 24, Barrio de la Concepción) y de modo itinerante en colonias y comunidades del municipio, con la atención personalizada de los funcionarios municipales desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.
 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter