GOBIERNO DE MEMO VEGA CONTINUARÁ CON ACCIONES Y APOYOS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE LA ZONA ORIENTE

 
"En este gobierno seguiremos trabajando por la zona oriente y por todo San Juan del Río", manifestó el Presidente Municipal Memo Vega durante la entrega de juguetes y aguinaldos a niñas y niños de la colonia Sagrado Corazón, con motivo de la celebración de Día de Reyes Magos.
 
Los pequeños compartieron momentos de alegría con el Edil sanjuanense, quien acompañado de funcionarios de la administración municipal, hizo entrega de presentes a los pequeños luego de compartir sus buenos deseos para este 2018.
 
"Les traemos un pequeño regalo que Melchor, Gaspar y Baltasar me pidieron que les entregara; por eso estamos aquí con mucho gusto para dárselo. Deseamos que sea un muy buen año para ustedes, con mucho amor y Salud y que se cumplan todos sus sueños", expresó.
 
“Van a seguir las mejoras de imagen urbana en esta zona. Continuamos con la obra de remodelación de la Avenida Ezequiel Montes; además de que realizaremos la pavimentación de toda la Avenida Águilas y continuaremos con la remodelación de calles e introducción de servicios como drenaje, electrificación y agua potable, entre otras acciones”, señaló.
 
Previamente, el Presidente Municipal acudió a la comunidad de Santa Lucía, en donde también hizo entrega de aguinaldos y juguetes a los pequeños de la localidad, compartiendo momentos de felicidad con las familias presentes.
 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter