ENTREGA MEMO VEGA MÁS DE 4 MIL BECAS, CON LO QUE REFRENDA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Cumpliendo su compromiso de impulsar la educación de la niñez y juventud de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega, encabezó la entrega de becas escolares a más de 4 mil estudiantes con mejor rendimiento escolar, desde nivel primaria hasta superior, como estímulo para que continúen con su preparación académica y en apoyo a la economía de sus familias.  

Acompañado de los estudiantes beneficiarios del Programa Municipal de Becas, el Edil Vega dio inicio con la entrega de los apoyos correspondientes al periodo septiembre-diciembre, en el que se invirtieron poco más de 3.2 millones de pesos, consistentes en un estímulo económico y alimentario (una caja de leche) a cada uno de los alumnos becados. 

"Hoy estamos dando 4 mil becas escolares con un mayor monto económico y también estamos dando apoyo alimentario; y ya estoy buscando, para el año que entra, darles más apoyo con esta beca para que sea aún mejor y los apoye aún más económicamente, para que salgan adelante. Los invito a que sigan luchando para que construyamos juntos un mejor San Juan del Río", expresó el Edil sanjuanense.

Memo Vega aseguró que estos apoyos continuarán mientras él sea Presidente Municipal para que estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, se sigan preparando, al manifestar que en San Juan del Río siempre se tendrán estudiantes de excelencia respaldados por su Gobierno. 

"Yo creo en la continuidad. Mientras yo siga como Presidente Municipal y mientras ustedes se sigan esforzando, van a seguir recibiendo esta beca", abundó el Alcalde.

En su intervención, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, recordó que en la anterior administración municipal eran sólo 2 mil los beneficiarios con este apoyo, mientras que en el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega se ha duplicado el número de alumnos apoyados con beca, además de que aumentó el monto económico entregado y agregó el apoyo alimentario. 

Por su parte, el menor Jordan Gael García Martínez, estudiante de la Escuela Primaria “Camerino García Mejía”, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal, Memo Vega, por estas becas que –dijo- les permitirán continuar con sus estudios: “ya que es un gran incentivo para ser cada día mejores estudiantes y con ello, engrandecer este municipio. Con su apoyo, mejoramos juntos. ¡Muchas gracias!”, manifestó.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter