MEMO VEGA ENTREGA OBRA PARA QUE 200 HABITANTES DE ARCILA AHORA TENGAN LUZ

 

En la presente administración municipal, Arcila ha sido beneficiada con poco más de 10 millones de pesos invertidos en obra pública, “como muestra del interés de mi gobierno por impulsar el progreso y bienestar de las familias de esta comunidad”, manifestó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, durante la entrega de la obra de ampliación de red de energía eléctrica en calles de esta localidad, para el beneficio de cerca de 200 habitantes.

 

Luego de manifestar que en el próximo año seguirá aplicando recursos en obra pública en esta comunidad, el Edil Vega anunció que en 2018 realizará la tercera etapa de la pavimentación del camino de acceso a esta localidad, que comprende poco más de un kilómetro de extensión, hasta conectar con la carretera que conduce a El Coto.

 

“Vamos a arrancar con esta obra de pavimentación, para que tengan una vía digna y en las mejores condiciones que cruce Arcila de un extremo a otro”, expresó Memo Vega.

 

Indicó que durante su gobierno se ha brindado especial atención por satisfacer las necesidades más apremiantes de Arcila y por ello se han efectuado obras como ampliaciones de las redes de drenaje, de energía eléctrica, la construcción de techado en el Colegio de Bachilleres Plantel 21, así como las primeras dos etapas de la pavimentación del camino de acceso, por mencionar algunas acciones.

 

En este sentido, manifestó que la presente entrega de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en las calles Francisco I. Madero y Vicente Suárez, realizada con una inversión de más de $650 mil pesos, responde a una necesidad que no había sido atendida por anteriores gobiernos municipales; “y que ahora pueden ver que es una realidad esta obra que les va a cambiar la vida”, dijo el Presidente Municipal.

 

Al referirse a las obras realizadas para el beneficio de los habitantes de esta comunidad, el Subdelegado de Arcila, Jaime Martínez Vázquez, indicó: “Es gratificante saber que el Presidente Municipal, Memo Vega le ha dado seguimiento y respuesta a todas las necesidades de nuestra comunidad. Muchas gracias por todo el apoyo recibido”.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter