IMPULSA GOBIERNO DE MEMO VEGA LA PREPARACIÓN ACADÉMICA DE POLICÍAS MUNICIPALES

Resultado del impulso a la formación académica que el Alcalde Memo Vega brinda a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR), un total de 27 policías recibieron su certificado de bachillerato, luego de haber concluido satisfactoriamente este grado académico.

El Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz, en representación del Presidente Municipal, Memo Vega, reconoció la voluntad de los policías por llegar hasta este momento y manifestó el compromiso del Gobierno Municipal por seguir apoyando a los elementos de seguridad para que continúen preparándose como individuos y como policías.

“Reconocemos su esfuerzo y admiramos su dedicación para superarse y convertirse en un ejemplo a seguir; lo que también motiva al Gobierno Municipal para continuar con las acciones que ayuden no solo a mejorar las condiciones laborales de los cuerpos policiacos, sino también su preparación académica y personal”, indicó el funcionario municipal.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Comisario Arturo Calvario Ramírez, reconoció el esfuerzo de los oficiales de seguridad por cumplir con la labor de salvaguardar la seguridad de las familias sanjuanenses y dedicar tiempo a superarse académicamente.

“Con esta entrega llegamos al 100 por ciento de los policías municipales con nivel de bachillerato concluido. Ustedes son hombres y mujeres valientes, dedicados y entregados. Los felicito por este paso que acaban de dar y los invito a seguir esforzándose”, sostuvo. 

Agregó que con esta acción se refrenda el compromiso que el Gobierno Municipal del Edil Memo Vega tiene con el proceso de transformación de la institución de seguridad, a fin de brindar un servicio de calidad a la población sanjuanense. 

“Estamos certificándonos ante el organismo internacional CALEA, un reconocimiento que demuestra que la policía de San Juan del Río se desempeña como una corporación de primer nivel”, puntualizó.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter