“ESTAMOS HACIENDO OBRAS EN CAZADERO QUE NADIE SE HABÍA ATREVIDO ANTES”: MEMO VEGA

 

En gira de trabajo por la comunidad de Cazadero, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó un recorrido de supervisión de diversas obras que se realizan en su administración, para beneficio de cerca de 5 mil habitantes de la localidad.

 

 

Acompañado de habitantes, el Delegado de la comunidad, Fermín Trejo Jasso, y los funcionarios municipales, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, y José Luis Cornejo, Secretario de Servicios Públicos, el Alcalde sanjuanense constató el avance de las obras de construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable ubicado en la primaria “20 de Noviembre”, que beneficia a toda la comunidad; y de la rehabilitación de las calles Deportiva, Jalisco y México.

 

“Estamos haciendo lo que nadie se había atrevido antes. Con la sustitución del tanque de almacenamiento se dejará de utilizar una estructura que presenta daños y representa un riesgo para la población, además de que se procura el cuidado de la salud de los habitantes de Cazadero”, indicó el Edil Vega, luego de anunciar que en los próximos días se realizará también la construcción de banquetas en calles alrededor de la escuela primaria.

 

El nuevo tanque constará de una estructura metálica con capacidad de almacenar poco más de 70 mil litros de agua, tres veces más que la actual cisterna en uso, y estará reforzada en su base con una cimentación de más de dos metros de profundidad. Así también contará con un pararrayos, cuarto de control y barda perimetral.

 

Durante su recorrido, el Presidente Municipal dialogó con vecinos de la zona a quienes compartió los avances de la obra y atendió sus peticiones y sugerencias sobre las obras en construcción. 

 

“Gracias a ustedes que nos apoyan para que contemos con una mejor calle”, manifestó Angélica Castorena, habitante de la calle México, una de las vialidades rehabilitadas con empedrado húmedo, guarniciones, banquetas y señalética renovada.

 

El Alcalde Memo Vega refrendó su compromiso por continuar trabajando en obras y acciones de beneficio para los habitantes de Cazadero.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter