ALBERGUE INVERNAL DEL DIF SANJUANENSE ABRE SUS PUERTAS

Con la finalidad de tener un lugar digno para recibir a las personas en situación de calle en esta temporada de frío, el DIF Municipal de San Juan del Río que encabeza la Sra. Male Ruiz, con apoyo de su esposo, el Alcalde Memo Vega, anuncia que a partir de hoy lunes 6 de noviembre inicia a operar el Albergue Invernal.

Este espacio que permanecerá abierto hasta que terminen los frentes fríos, brindará servicio de lunes a domingo, en un horario de 8 de la noche a 8 de la mañana, en las instalaciones contiguas a las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, en Carretera Panamericana, No. 27, colonia Lomas de Guadalupe.

El albergue temporal contará con colchonetas y cobijas, que permitan a las personas pernoctar en un lugar cálido. Asimismo, se contará con servicio de alimentos y la presencia de un paramédico de la Coordinación Municipal de Protección Civil que esté al pendiente de los usuarios y que pueda dar la atención oportuna en caso de que alguna emergencia.

Cabe señalar, que el albergue invernal habilitado en la temporada pasada, de noviembre de 2016 a marzo de 2017, permitió brindar atención a un promedio de 15 usuarios por día. 

Adicionalmente se contará con el apoyo del voluntariado DIF para apoyar con el servicio de alimentos.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter