Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

161 NIÑOS Y NIÑAS DE LA PRIMARIA DE SANTA ISABEL EL COTO DISFRUTARÁN DE COMEDOR ESCOLAR: MEMO VEGA

 

Al encabezar junto a su esposa, Sra. Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, la colocación de la primera piedra del Comedor Escolar en la primaria Francisco González Bocanegra, en la comunidad Santa Isabel El Coto, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega afirmó que ahora los niños y niñas de esta escuela tendrán una mejor alimentación en instalaciones dignas, lo que fortalecerá su desarrollo integral.

 

 

En su mensaje, el Alcalde señaló que hoy el Gobierno Municipal pone su granito de arena en beneficio de las niñas y niños de esta escuela, pues los padres de familia, ponen su cariño y son guía de los pequeños; los maestros ponen su tiempo y conocimiento; y a los Gobiernos les toca cooperar con infraestructura para beneficio de los alumnos.

 

“Seguiremos trabajando, dejando atrás los Gobiernos paternalistas, que solo repartían una despensa y se iban, hay que hacer obras y acciones que perduren a través del tiempo, mejores escuelas, mejores calles, una mejor comunidad, aquí vamos a seguir trabajando fuerte en la introducción y ampliación de servicios básicos como agua potable, energía eléctrica y drenaje”, agregó Memo Vega.

 

“Ya avanzamos con 2 etapas del camino que ya se va acercando a El Coto, la intención es que se vaya acercando el progreso a su comunidad”, abundó.

 

Durante su intervención, pidió la solidaridad de los Regidores y Secretarios, para que apoyen con un uniforme nuevo a cada uno de los alumnos de esta primaria, lo que fue aceptado por los servidores públicos, que iniciaron a pedir tallas de los estudiantes, para regresar a entregarles sus uniformes.

 

Al compartir la ficha técnica de la obra, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que el comedor se construirá bajo los requerimientos aprobados por la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) y el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEEQ), obra que representará una inversión de 700 mil pesos.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter