LLEVA GOBIERNO DE SJR SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO A FAMILIAS DE LOS LLANITOS, PALMA DE ROMERO

 

La Presidencia Municipal de San Juan del Río concluyó la obra de construcción de red de energía eléctrica en las calles Jilgueros, Pirul y Alcanfores, en la localidad Los Llanitos, en Palma de Romero, para que poco más de mil habitantes ahora puedan disfrutar de este servicio, lo que les cambiará la vida.

 

 

Acompañado de vecinos de la zona, así como del Subdelegado Municipal de Palma de Romero y de la Regidora de la Comisión de Juventud y Deporte, entre otros funcionarios del Gobierno Municipal, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, en representación del Presidente Municipal, realizó la entrega de la obra que -dijo- da respuesta a una petición añeja de los habitantes de esta localidad.

 

Añadió que desde el Gobierno Municipal se trabaja con empeño para abatir el rezago en obra pública: "Estamos conscientes de las necesidades de esta comunidad, el Presidente Municipal ha destinado más recursos para la realización de obras en tan sólo dos años de su gestión que en los dos gobiernos anteriores", manifestó el servidor público.

 

Al agradecer la obra realizada por la Presidencia Municipal, la Sra. Liliana Martínez Hernández destacó que esta obra permite contar con calles mejor iluminadas durante las noches, generando así un ambiente más seguro y confiable.

 

En tanto, el Subdelegado Municipal, José Juventino Hernández, señaló: "Es muy importante para nosotros la realización de esta obra porque no sólo las familias que habitan en estas calles de ven beneficiadas con este servicio, sino la comunidad en su totalidad".

 

Con una inversión cercana al medio millón de pesos, provenientes del Fondo de Insfraestructura Social Municipal (FISM) 2017, la Presidencia Municipal de San Juan del Río realizó la obra construcción de red de energía eléctrica en las calles Jilgueros, Pirul y Alcanfores, que implicó la colocación de postes de concreto reforzado, luminarias con tecnología LED y transformadores.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter