MEMO VEGA ENTREGA COMPUTADORAS A PARTICIPANTES DEL CERTAMEN LA FLOR MÁS BELLA DEL CAMPO

 

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, hizo entrega de computadoras laptop a las 38 participantes del Certamen La Flor Más Bella del Campo, en reconocimiento –dijo- a su entrega y esfuerzo por mantener vigentes las tradiciones del municipio.

 

Acompañado de su esposa, la Sra. Male Ruiz, de Delegados Municipales, así como de funcionarios de la administración municipal, el Alcalde señaló que la entrega de este apoyo es muestra del interés del actual Gobierno Municipal por brindarles herramientas que abone a mejorar la formación personal y académica de la juventud sanjuanense. 

 

"Con este simbólico apoyo queremos reconocerles su disposición, voluntad y el amor que cada participante, los Delegados Municipales y equipos de trabajo, pusieron en este certamen, para mantener vigentes las tradiciones de San Juan del Río, que es lo que hace grande a nuestro municipio", señaló el Edil. 

 

 

Memo Vega felicitó de manera especial, a las familias de las participantes de este concurso, por apoyar a las jóvenes en la realización de sus sueños y por hacer de ellas personas de bien para San Juan del Río.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter