RECONOCE MEMO VEGA TRABAJO EN CONJUNTO DE SOCIEDAD Y GOBIERNO PARA EL BIENESTAR DE LA NIÑEZ SANJUANENSE

Acompañado de niñas y niños estudiantes, padres de familia, autoridades educativas y funcionarios de la Presidencia Municipal, el Alcalde Memo Vega encabezó la entrega de la obra de construcción de la barda perimetral en el preescolar “David Alfaro Siqueiros”, en la comunidad de Santa Cruz Nieto.

 

La obra, gestionada por el Comité de Padres de Familia del plantel educativo desde anteriores administraciones municipales, hoy es una realidad y abona a fortalecer la seguridad al interior del plantel educativo y para salvaguardar la integridad de los menores estudiantes, indicó la directora del preescolar, Ana Leticia Magos Centeno.

“Hoy nuestro preescolar tiene su barda perimetral, gracias al apoyo recibido por el Presidente Municipal, Memo Vega, en quien reconocemos su alto espíritu de responsabilidad y compromiso para el bien de la niñez sanjuanense”, expresó.

En tanto, Miriam Ramos Merino, Vicepresidenta del Comité de Padres de Familia, recordó que en febrero del presente año el Presidente Municipal hizo entrega del material de construcción para la edificación de la barda perimetral, dando muestra de un compromiso más cumplido para el bien de la comunidad estudiantil del preescolar “David Alfaro Siqueiros”, el cual anteriormente “contaba con una malla que fungía como barda, la cual era demasiado insegura”.

En su mensaje, el Edil Memo Vega, reconoció el compromiso y el esfuerzo de padres de familia y autoridades educativas para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, con la finalidad de hacer posible esta obra y demostrar que sí se puede.

“Vengo a darles las gracias, porque en estos días el demostrar que sí se puede confiar en nosotros y en lo que nos comprometemos, es algo que debe agradecerse. Me llena de alegría volver a este plantel y poder decir que sí se cumplió. Personas como ustedes son ejemplo para otras instituciones educativas, porque han dado muestra de que a través del trabajo en conjunto y la unión de todos es posible lograr obras y acciones para el bienestar de sus hijos y de las futuras generaciones de San Juan del Río”, indicó el Alcalde.

La construcción de la barda perimetral en el preescolar “David Alfaro Siqueiros”, de poco más de 160 metros lineales de extensión, tuvo una inversión en material superior a los 110 mil pesos provenientes del Programa Social Municipal “Bienestar” y los padres de familia colaboraron con la mano de obra, para beneficio de poco más de 230 niñas y niños que realizan sus estudios en este plantel educativo.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter