RECUPERAN ELEMENTOS DE SSPM SJR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN ELEMENTOS DE SSPM SJR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

-SSPM puso el vehículo a disposición de FGE-
 

-Fue reportado al 911 como abandonado-


Sobre recorrido de vigilancia en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, C-4 reporta vehículo en aparente estado de abandono en Hacienda Corralejo, comunidad de la Llave, mencionan además, que dicha unidad esta con la cajuela abierta.
La policía queretana de San Juan del río, arriba al lugar y efectivamente observan  el vehículo Nissan, Versa, con las puertas abiertas, al igual que la cajuela, sin placas de circulación. 
La Unidad de Análisis informa que cuenta con reporte de robo ocurrido el pasado 11 de noviembre del presente año en Tultitlán, Estado de México, por lo que se realiza el inventario de dicha unidad y se pone a disposición de la Fiscalía General del Estado

 

Detienen elementos de la SSPMSJR a dos masculinos por robo en Granjas Banthí

Policía municipal detuvo a dos sujetos por robo en Granjas Banthí.

 

Oportuno reporte permitió la captura en pocos minutos.

Acciones dentro de los primeros 100 días.

 

 

La rápida reacción de la policía queretana de San Juan del Río, evitó que dos personas del sexo masculino escaparan con un aparato de ejercicio que acaban de sustraer de un domicilio, de la colonia Granjas Banthí.

Lo anterior fue gracias al reporte oportuno que realizaron vecinos del lugar al número único de emergencias 911, donde informaron sobre un par de sujetos sustrayendo objetos de un domicilio ajeno ante este reporte C4 alerta a oficiales de policía, quienes llegaron al lugar 4 minutos después de haber recibido la alerta, evitando con ello, que los amantes de los ajeno se salieran con la suya.

IMPLEMENTA SSPMSJR OPERATIVO RECICLADORAS Y CHATARRERAS

IMPLEMENTA SSPMSJR OPERATIVO RECICLADORAS Y CHATARRERAS

 

-Se clausuraron 5 establecimientos en SJR por irregularidades-

-En conjunto con PoEs, SEDENA, PC, CFE, TELMEX y comercio municipal se activaron 10 células operativas de manera simultánea-

 

Policía queretana en San Juan del Río implementó este día el “Operativo Inspección Recicladoras y Chatarreras”, a establecimientos dedicados a la compra-venta de material para reciclar, con el fin de verificar que se cuenten con los requerimientos legales para su funcionamiento.

Como parte de las acciones en estos 100 Días de gobierno, para la disuasión de delitos, en un trabajo conjunto elementos de la Policía Municipal, Sedena, Policía Estatal, Protección Civil, Telmex y C.F.E. realizaron visitas en varias recicladoras ubicadas en diversos puntos del municipio, donde se llevaron a cabo revisiones.

Se realizaron un total de 10 revisiones a establecimientos de los cuales se llevaron a cabo 5 Clausuras, a razón de que no cuentan con la documentación necesaria para su operación, ni licencia de funcionamiento. Además se emitió 1 recomendación a establecimiento comercial para que proceda al trámite del visto bueno por parte de Protección Civil, en dos de estos establecimientos se encontraron bienes de los que no fue posible demostrar su adquisición legal, por lo que los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Para lo anterior, se establecieron 10 células operativas integradas por cada institución participante, las cuales se apersonaron en los  establecimientos programados; con la finalidad de verificar que contarán con los requerimientos legales para su funcionamiento, así como para detectar posibles objetos (cable, medidores, luminarias, tapas de resistes, tapas de alcantarillado, entre otros) de uso o de un bien público.

Con estas acciones operativos la SSPM SJR reitera el compromiso de trabajar por la tranquilidad de las familias sanjuanenses.

 

 

 

 

 

Acciones por un San Juan más seguro.

Acciones por un San Juan más seguro.

 

Más de 1200 personas han sido parte de las pláticas de prevención del delito.

 

Durante estos prímeros días de trabajo la SSPM, reporta que se han realizado trabajos importantes en relación a la prevención, pues en la busqueda de generar la sinergia con la ciudadanía, mediante el área de prevención del delito, Se han realizado talleres educativos de manera virtual y presencial para más de 1200 ciudadanos, de diferentes edades y segmentos de la población en temas como: Bullying, Faltas administrativas y delitos, uso responsable de las redes sociales, cuidados en casa, educación víal, eliminación de la violencia de género, conductas de riesgo, denuncia para cuidarnos, entre otros.

Recuperan elementos de SSPM de San Juan Del Río vehículo de carga que había sido robado.

Recuperan elementos de SSPM de San Juan Del Río vehículo de carga que había sido robado.

 

-El vehículo había sido reportado minutos antes al 911-

-Acciones dentro de los primeros 100 días-

 

 

Mediante reporte a la línea única de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de San Juan Del Río, Qro. Atendieron el reporte de un ciudadano que solicitaba apoyo por el robo de un vehículo de carga.

 

Al entrevistarse con el ciudadano los elementos recabaron datos, entre ellos la ubicación mediante GPS instalado en la unidad, lo que permitió su pronta recuperación en la comunidad de la Estancia.

 

Al conocer la ubicación, se trasladan a la citada comunidad para realizar la ubicación, verificación de la unidad la cual se encontraba estacionada en una de las principales arterias de esta comunidad.

 

Los oficiales realizaron la revisión de la unidad dando cuenta de que es la unidad reportada, el ciudadano acreditó mediante documentos la propiedad y al verificar que no existe denuncia por robo se hace entrega en el lugar al propietario.

Página 1 de 2

 

CONTÁCTANOS

 

Blvd. Paso de los Guzmán No. 24, Barrio de la Concepción.

C.P. 76803, San Juan del Río Querétaro.

Teléfono: (427) 689 0012

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

presidenciaSJR @PresidenciaSjr @presidenciasjr Presidencia SJR

 

© 2021-2024 Municipio de San Juan del Río. Todos los derechos reservados.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation