RECONOCE MEMO VEGA A EDUCADORAS CONAFE POR CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE CIUDADANOS EJEMPLARES

 
"Estamos comprometidos a que San Juan del Río cambie desde la raíz, porque va en serio el fomento a los valores en las familias sanjuanenses", manifestó el Presidente Municipal, Memo Vega, en su encuentro con los poco más de 90 promotoras y promotores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en el municipio, a quienes refrendó su compromiso por contribuir al fortalecimiento de la educación inicial.
 

INICIA GOBIERNO DE MEMO VEGA PLAN OPERATIVO PARA PREVENIR INUNDACIONES

 
Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los sanjuanenses, el Gobierno Municipal de San del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en conjunto con las Secretarías, de Gobierno, Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable, inició los trabajos preventivos a la temporada de lluvias.
 

MEMO VEGA Y PANCHO DOMÍNGUEZ ENTREGAN APOYOS ECONÓMICOS A 300 COMERCIANTES

 
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañó al Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, en la entrega de recursos del Programa de Apoyo para Sectores Económicos (PASE) para beneficio de más de 300 comerciantes de los mercados Reforma y Juárez, así como el tianguis Pedregoso, por un monto de 3 millones de pesos, con la finalidad de fortalecer al comercio establecido e impulsar la actividad económica local y el sustento de cientos de familias.
 

CUMPLE MEMO VEGA CON NUEVO TANQUE DE AGUA Y CALLES REMODELADAS PARA CAZADERO, PETICIONES REZAGADAS POR ANTERIORES GOBIERNOS MUNICIPALES

 
En gira de trabajo por la comunidad de Cazadero, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó la obra de un tanque de almacenamiento de agua potable y la obra de rehabilitación de las calles Deportiva, San Luis y México, con la colocación de empedrado húmedo, peticiones que estaban rezagadas, pues se solicitaron a anteriores administraciones y no habían sido concretadas.
 

FAMILIAS DE SAN JOSÉ GALINDO DISFRUTARÁN DE NUEVO ESPACIO PARA LA SANA CONVIVENCIA CON OBRA REALIZADA POR MEMO VEGA

 
"Las obras y apoyos que ha recibido San José Galindo en estos dos años de gobierno son porque sus familias se lo merecen", expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, en su visita a esta localidad para hacer entrega de la obra de rehabilitación del área común de esta localidad, realizada en conjunto por la administración municipal y el Gobierno del Estado, a través del programa "Hombro con Hombro".
 

Página 1 de 3

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguiremos trabajando por San Juan del Río. Conoce el trabajo, y mantengamos el contacto en tiempo real mediante las cuentas en Facebook, Twitter, e Instagram, así como en el canal de Youtube.

presidenciaSJR @PresidenciaSjr
@presidenciasjr Presidencia SJR

 

© 2018-2021 Municipio de San Juan del Río. Todos los derechos reservados.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation