APRUEBA AYUNTAMIENTO SANJUANENSE RECURSOS PARA GIMNASIOS AL AIRE LIBRE Y JUEGOS INFANTILES EN 40 PARQUES

 
Con la finalidad de fortalecer la recomposición del tejido social e impulsar la formación académica de la niñez y juventud sanjuanense, la Presidencia Municipal de San Juan del Río invertirá 10 millones de pesos en la ejecución de más de 40 obras de mejora de parques recreativos y escuelas de diversas colonias y comunidades del municipio, así fue aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo.
 

ENTREGA GOBIERNO DE MEMO VEGA CERCA DE 300 ESTUFAS ECOLÓGICAS A FAMILIAS DE 5 COMUNIDADES DE SJR

 
“Dicen que este tipo de apoyos casi no se le da a ningún hombre; por eso me siento muy orgulloso de haberlo recibido. Gracias a Memo Vega por también tomarnos en cuenta”, expresó el Sr. José del Carmen Ochoa Paredes, de la comunidad de Cazadero, padre de familia beneficiado con una de las 280 estufas ecológicas que el Presidente Municipal de San Juan del Río entregó en recorrido de trabajo por Cazadero, San Miguel Arcángel, Puerta de Palmillas, El Rodeo y Soledad del Río.
 

ANUNCIA GOBIERNO DE SJR ENTREGA DE 5 MIL CALENTADORES SOLARES ADICIONALES

 
Debido al éxito que ha tenido el programa de Calentadores Solares que ha impulsado el Gobierno Municipal, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Sebastián Ledesma Mina, anunció que se entregarán 5 mil calentadores adicionales a los 5 mil que ya se han otorgado a las familias de diversas colonias y comunidades de San Juan del Río.
 

MÁS DE 220 FAMILIAS DE CINCO LOCALIDADES RECIBEN ESTUFAS ECOLÓGICAS QUE OTORGA EL GOBIERNO DE MEMO VEGA

 
Cada vez son más las familias sanjuanenses que disfrutan de los múltiples beneficios que aportan las estufas ecológicas otorgadas por el Presidente Municipal, Memo Vega, en diversas localidades de San Juan del Río, como parte del programa "Bienestar, puesto en marcha en la presente administración municipal.
 

MADRES DE FAMILIA AGRADECEN A MEMO VEGA ESTUFAS ECOLÓGICAS OTORGADAS PARA EL CUIDADO DE SU SALUD Y SU ECONOMÍA

 
En gira de trabajo por las comunidades de La Corregidora, El Chaparro y Tunamanza, con motivo de la entrega de poco más de 120 estufas ecológicas, madres de familia expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal, Memo Vega, por los beneficios que estos apoyos sociales brindan en el cuidado de la salud de sus seres queridos y en los gastos del hogar.
 

Subcategorías

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter