Detienen elementos de la SSPMSJR a dos masculinos por robo en Granjas Banthí

Policía municipal detuvo a dos sujetos por robo en Granjas Banthí.

 

Oportuno reporte permitió la captura en pocos minutos.

Acciones dentro de los primeros 100 días.

 

 

La rápida reacción de la policía queretana de San Juan del Río, evitó que dos personas del sexo masculino escaparan con un aparato de ejercicio que acaban de sustraer de un domicilio, de la colonia Granjas Banthí.

Lo anterior fue gracias al reporte oportuno que realizaron vecinos del lugar al número único de emergencias 911, donde informaron sobre un par de sujetos sustrayendo objetos de un domicilio ajeno ante este reporte C4 alerta a oficiales de policía, quienes llegaron al lugar 4 minutos después de haber recibido la alerta, evitando con ello, que los amantes de los ajeno se salieran con la suya.

Durante la revisión al los masculinos se les encontró entre sus pertenencias una cegueta, tijeras y otros materiales que también sustrajeron.

Elementos de la SSPMSJR dieron lectura a los derechos que tienen como personas detenidas y después de colocarles los candados de mano, se les indicó que serían puestos a disposición ante Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad, donde resolverán su situación legal.

 

          

 

CONTÁCTANOS

 

Blvd. Paso de los Guzmán No. 24, Barrio de la Concepción.

C.P. 76803, San Juan del Río Querétaro.

Teléfono: (427) 689 0012

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

presidenciaSJR @PresidenciaSjr @presidenciasjr Presidencia SJR

 

© 2021-2024 Municipio de San Juan del Río. Todos los derechos reservados.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation