CUMPLE MEMO VEGA CON NUEVO TANQUE DE AGUA Y CALLES REMODELADAS PARA CAZADERO, PETICIONES REZAGADAS POR ANTERIORES GOBIERNOS MUNICIPALES

 
En gira de trabajo por la comunidad de Cazadero, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó la obra de un tanque de almacenamiento de agua potable y la obra de rehabilitación de las calles Deportiva, San Luis y México, con la colocación de empedrado húmedo, peticiones que estaban rezagadas, pues se solicitaron a anteriores administraciones y no habían sido concretadas.
 
 
“Usted ha sido el que se ha ganado las palmas, Memo Vega, porque ha hecho lo que muchos nos negaron. Gobiernos anteriores sólo se echaban la bolita y no nos contestaban a nuestras peticiones, pero usted sí tuvo el valor y la seguridad de apoyarnos. Se ha ganado el cielo con estas obras realizadas para nuestro beneficio”, manifestó el Sr. Lucio Ochoa, en su agradecimiento al Edil Sanjuanenses, por estas acciones para el cuidado de la salud y seguridad de los habitantes de Cazadero.
 
Así también, el Sr. Antonio Loma Valerio, Presidente del Comisariado Ejidal de esta localidad, agradeció a Memo Vega por estas obras prioritarias que –dijo- “ya son una realidad y no sólo se quedaron en el discurso”.
 
Al tomar la palabra, el Presidente Municipal dijo que estas obras son la respuesta tangible del actual gobierno municipal por responder y satisfacer a necesidades que por muchos años presentaba esta localidad, con  la finalidad de que sus habitantes vivan con mejores condiciones.
 
"En poco más de 2 años hemos realizado esfuerzos para abatir el retraso en obras y apoyos que por muchos años se dejaron de brindar a esta comunidad. Queremos que Cazadero avance hacia el progreso, hacia una mejor calidad de vida de sus habitantes, y por eso hoy venimos a honrar la palabra empeñada y cumplir con lo prometido", dijo.
 
Al darse a conocer los detalles de las obras, se indicó que para la construcción del tanque de almacenamiento de agua se invirtieron alrededor de 2.2 millones de pesos, mientras que para la rehabilitación de calles, con la colocación de empedrado húmedo, se invirtieron cerca de 7.5 millones de pesos.
 
El tanque de almacenaje cuenta con capacidad de 7 mil 500 litros de agua, tres veces más de la cisterna que se utilizaba anteriormente, además de que cuentan con una cimentación de más de dos metros de profundidad, barda perimetral y cuarto de control. Estas obras se realizaron en coordinación con la SEDESOQ y su programa “Hombro con Hombro”.

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguiremos trabajando por San Juan del Río. Conoce el trabajo, y mantengamos el contacto en tiempo real mediante las cuentas en Facebook, Twitter, e Instagram, así como en el canal de Youtube.

presidenciaSJR @PresidenciaSjr
@presidenciasjr Presidencia SJR

 

© 2018-2021 Municipio de San Juan del Río. Todos los derechos reservados.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation