Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

ENTREGA MEMO VEGA PASO PEATONAL QUE CONECTA LAS COLONIAS LOS ARRAYANES Y FÁTIMA

Al presidir la entrega de la obra de construcción del paso peatonal a nivel sobre vías férreas para conectar las colonias Los Arrayanes y Fátima, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró que: “Este tipo de obras parecieran ser pequeñas, pero son grandes por el beneficio que representan para las familias”. 

 

Acompañado de vecinos de la zona, estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria General “Jesús Reyes Heroles”, integrantes del Comité de Obra, Secretarios y Regidores del Ayuntamiento Sanjuanense, el Edil Vega manifestó que este paso peatonal sobre las vías responde a las peticiones ciudadanas que demandaban una obra que facilitara el paso peatonal en la zona, evitando riesgos a los miles de usuarios de la zona.

 

“Esta obra no fue sencilla dado que colinda con el paso del tren y las empresas cuidan que lo que se encuentra a un costado de las vías férreas, no interfiera con sus actividades; por eso la obra requirió de más tiempo, para realizarla con los permisos necesarios. Hemos buscado responderle satisfactoriamente a las personas que andan a pie”, indicó Memo Vega.

 

En representación de los beneficiarios de esta obra, el Presidente del Comité de Padres de Familia de la Escuela Secundaria “Jesús Reyes Heroles”, Oscar Aguilar, expresó: “Presidente Municipal, Memo Vega, le estamos muy agradecidos con esta  acción que viene a beneficiar a muchas personas y, en particular, a los alumnos de la escuela secundaria, al permitir un paso seguro y confiable hacia nuestros destinos”. 

 

Por su parte Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipales, indicó que la  construcción del paso peatonal a nivel sobre vías del tren para conectar las colonias Los Arrayanes y Fátima, se realizó con una inversión de cerca de $185 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017. 

 

Precisó que esta obra es calificada como especializada, debido a las especificaciones y requerimientos necesarios para su ejecución, en donde se realizó excavación con maquinaria, colocación de una plancha de concreto y barandal, para resguardar el paso de las personas.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter