Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

ENCABEZA MEMO VEGA EN SAN JUAN DEL RÍO CONMEMORACIÓN POR EL CVII ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Al encabezar el Acto Cívico y el Desfile Conmemorativo al CVII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró que: “El Gobierno Municipal, respaldado en la ciudadanía, seguirá haciendo lo mejor cada día, para darle a nuestro municipio futuro y presente”.

“A través de estas actividades reconocemos el valor civil de estas grandes personas, encabezadas por Francisco I. Madero, Pancho Villa, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y Álvaro Obregón. Sirva esta fecha para poder reflexionar del papel que tenemos como ciudadanos en la construcción de un México, de un Querétaro y de un San Juan mejor. Para poder de esta manera honrar la memoria de quienes dieron su vida para tener un México más estable, más desarrollado y más democrático”, agregó el Alcalde Vega.

Asimismo, reiteró su compromiso con los sanjuanenses: “Hoy es momento propicio para reiterar de parte del Gobierno Municipal, en una fecha tan importante, el compromiso para continuar luchando y transformando San Juan del Río. Tenemos una tierra llena de oportunidades, y eso seguiremos haciendo, dando oportunidad para que brillen los talentos como a quienes hoy hemos dado este reconocimiento”.

Y exhortó a la ciudadanía a trabajar en equipo: “En estos tiempos es muy importante hacer nuestro papel que tenemos como ciudadanos, desde luego para pedirle a las autoridades que hagan su trabajo, pero también nosotros poner un granito de arena desde nuestra cancha, desde la escuela, en la colonia o donde nos desempeñemos. Así que honremos a estos grandes mexicanos con esfuerzo, con compromiso y con convicción”.

En el Acto Cívico con motivo del CVII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a la Escuela Primaria “Héroe de Nacozari”, por obtener el Primer Lugar en la Categoría Primarias en el 15º Concurso de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera “Copa Querétaro 2017”.

Así también, en manos del Alcalde, fue reconocido el instructor de de Tae Kwon Do, José Luis Pesquera Lizardi, por su amplia y exitosa trayectoria, siendo maestro de alumnos que han destacado a nivel mundial en este deporte, como Erick y Rodolfo Osornio, Janet Alegría, Armando Cortés, Edwin Camarillo, Jared Martínez; así como del Referee Internacional, Juan Carlos Jiménez.

En el Desfile Cívico-Militar se contó con una afluencia de 13 mil personas, entre asistentes y participantes; 46 contingentes, compuestos por 10 escuelas primarias públicas y privadas; 7 secundarias; 12 planteles de educación media superior; y 5 universidades; así como el nuevo grupo táctico  de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con 38 cadetes, 20 cuatrimotos, 1 patrulla, 1 remolque (centro de mando) y 20 armas largas.

Además desfilaron el Centro de Día del Adulto Mayor del DIF Municipal, Grupo de la Tercera Edad de la colonia Fátima, Dannesa Gimnasia Artística, Banda de Guerra Libre Corregidora, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Banda de Guerra de Protección Civil, Talleres Deportivos y Culturales del Parque Pedregoso II, Banda de Guerra Legión Alas de Acero, Eagle Park Tae Kwon Do y Cabalgata Revolucionaria; mientras que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, realizó un performance en el marco de este día.

En esta ocasión, tanto para el Acto Cívico como para el Desfile, como invitado especial se contó con la actuación de la Banda de Marcha “Halcones FIM” de Amozoc, Puebla.

Para estos eventos, la Coordinación Municipal de Protección Civil dispuso puntos de auxilio, ambulancia y paramédicos, además de encabezar el trabajo coordinado con otros cuerpos de emergencia. 

Como parte del operativo para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública destinó 40 elementos, 10 unidades, 8 motocicletas y 8 bicicletas; por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos montó un operativo para la limpieza antes y después del desfile.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter