Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

GOBIERNOS DE MEMO VEGA Y PANCHO DOMÍNGUEZ INICIAN LA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD EN LA VALLA

En cumplimiento a un compromiso más de campaña, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, inició la obra de construcción del centro de salud en La Valla, la cual representa una inversión cercana a los 15 millones de pesos, en conjunto con el Gobierno del Estado, para el beneficio de cerca de 6 mil habitantes de la zona. 
 
“Hoy es un día especial porque colocamos la primera piedra de un proyecto que parecía ser un sueño. Desde campaña nos decían que querían un mejor lugar para recibir atención medica; hoy, a dos años de nuestro compromiso, venimos a decirles que el Gobernador Pancho Domínguez y un servidor, Memo Vega, tenemos palabra y ahora iniciamos la construcción de este centro de salud que ya es una realidad; porque lo que queremos es que las familias vivan mejor”, expresó el Alcalde sanjuanense al dirigirse a la población de esta localidad; autoridades estatales, encabezadas por el Secretario de Salud del Estado, Alfredo Gobera Farro; y funcionarios de la administración local. 
 
Luego de señalar que las actuales instalaciones en donde se brinda atención médica en La Valla cuentan con más de 43 años de antigüedad, el Edil Memo Vega añadió que el objetivo de esta obra es otorgar instalaciones dignas y con todos los servicios necesarios para la correcta atención a la salud de cientos de familias. 
 
“Este proyecto está avalado por la Secretaría de Salud del Estado, a quien agradezco su interés y cercanía para indicarnos qué es lo que debe tener este centro de salud, a fin de brindarles una atención de calidad de acuerdo a lo que requiere La Valla y sus alrededores”, señaló el Edil. 
 
Así también, agradeció la generosidad de la familia que donó el terreno donde se edificará este centro de salud. “Un terreno que de manera ejemplar nos facilitó Don Pueblo Mejía, muchas gracias por este apoyo tan generoso”, señaló Memo Vega. 
 
Al hablar sobre los detalles de la obra, el titular de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, indicó que el proyecto consta de una inversión cercana a los 15 millones de pesos, de los cuales poco más de 2.1 millones de pesos serán para la introducción y adecuación de servicios básicos de alumbrado exterior con luminarias LED, drenaje sanitario y agua potable; además de la construcción de banquetas, guarniciones y la pavimentación con empedrado húmedo en las calles de acceso a este espacio. 
 
Sobre un predio de 5 mil metros cuadrados se construirá este centro de salud el cual contará con dos consultorios y un salón de usos múltiples para el área de consulta externa; así como áreas de estomatología, estimulación temprana, medicina preventiva, toma de muestras, curaciones y observación, farmacia, residencia médica con dos habitaciones, sanitarios y cocina; además de bodega, cuarto de máquinas, estacionamiento, entre otros. 
 
En su intervención, el Secretario de Salud del Estado, Alfredo Gobera Farro, aplaudió la gestión y empeño del Edil sanjuanense para trabajar de la mano con la administración estatal a fin de concretar la ejecución de este proyecto: “Mi reconocimiento al alcalde Memo Vega por lograr hacer realidad este proyecto pendiente desde hace muchos años y que será para brindarles un servicio de calidad como se merecen: con oportunidad, con calidez, con abasto suficiente de medicamentos y materiales”, señaló el funcionario estatal.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter