Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

MEMO VEGA ENCABEZA GRITO DE INDEPENDENCIA EN SAN JUAN DEL RÍO

Ante la presencia de más de 6 mil 500 personas que se dieron cita a la Plaza Independencia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el tradicional Grito de Independencia.

Desde el balcón del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz, sus hijos y los niños Sofía Alejandra Martínez y Luis Guillermo Ponce, ganadores de la segunda edición del Concurso “Mi Corazón Mexicano”, impulsado por el DIF Municipal, el Presidente Vega recordó a los héroes nacionales.

"¡Mexicanos, Viva Nuestra Independencia Nacional! ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva Doña Josefa Ortíz de Domínguez! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!", vitoreó el Presidente Municipal, grito al que se unieron las familias asistentes.

Antes de este acto, el Edil Vega y el Coronel Javier Quintero Anaya, comandante del 7º Regimiento Mecanizado, acompañaron a la escolta de bandera del Ejército Mexicano en su recorrido, desde el Palacio Municipal a la Plaza Independencia.

Las familias sanjuanenses pudieron disfrutar de un programa especial para este día, preparado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, que incluyó la presentación de los grupos de danza folklórica de la Casa de Cultura Municipal y “Yolihuani”; así como de los cantantes de música regional Lenin y Gerardo Urquiza; y para cerrar con broche de oro pudieron apreciar los fuegos artificiales.

Los ganadores de la segunda edición del Concurso “Mi Corazón Mexicano”, también se hicieron acreedores a una iPad y una beca por un año, para utilizar gratuitamente la Acuática “Manuel Gómez Morín”. 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter