Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

ENCABEZA MEMO VEGA ENCUENTRO CIUDADANO CON MOTIVO DE SU 2º INFORME DE GOBIERNO

 

Con motivo del 2º Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó un encuentro ciudadano, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Expositor, al que acudieron más de 6 mil personas de las diversas colonias y comunidades de este municipio.

 

 

Durante su mensaje, el Alcalde sanjuanense reconoció y agradeció a la ciudadanía, comerciantes, agricultores y a toda la población en general que ha hecho equipo con su Gobierno para ir mejorando a San Juan del Río.

 

“En el pasado se quedó el Gobierno de las promesas incumplidas. Hoy somos un Gobierno de resultados, un Gobierno cercano, que escuchando a la gente ha trazado sus acciones. Que las metas de corto y largo plazo han sido bien ejecutadas, a pesar del escenario adverso con el que iniciamos”, afirmó.

 

En el tema de la seguridad, Memo Vega aseguró que no se puede hablar de procesos acabados: “hemos equipado a la policía con más patrullas, radios, armamento, un Centro de Vigilancia. Pero no todo en la seguridad son pistolas y policías, por lo que también en este tema, le hemos apostado a impulsar la cultura y el deporte”.

 

“El punto más importante en este tema, es que ciudadanía y Gobierno sigamos haciendo un gran frente común, por eso lanzamos el modelo de seguridad “Juntos Prevenimos”, con el que a través de diversas áreas municipales, vamos a fortalecer el tejido social, para que le cerremos el paso a la delincuencia, porque los buenos somos más y la seguridad la hacemos todos. Reitero el compromiso: Continuaremos trabajando todos los días para tener un San Juan seguro y en paz”, agregó.

 

Por otra parte, comentó que además de la seguridad, otra de sus prioridades, fue darle a San Juan una nueva cara: “Dejamos de tener un Gobierno que solo tapaba baches, a un Gobierno con una inversión histórica en obra pública, al día de hoy más de 800 millones de pesos, ejecutando 316 obras, con lo que hemos superado la inversión realizada por los 2 gobiernos anteriores juntos”.

 

Un apartado especial en su mensaje tuvieron los apoyos sociales del programa BIENESTAR, incluidas las becas escolares, estufas ecológicas, calentadores solares, la Escuela Municipal de Computación y créditos sin intereses para Mujeres Emprendedoras, beneficios que han llegado a más de 80 mil personas.

 

Asimismo, destacó que hoy contamos con una ciudad mejor iluminada: “Al iniciar la administración encontramos un municipio inmerso en la obscuridad, el 50% del alumbrado existente estaba deficiente o sin funcionar, hoy podemos presumir que hemos concluido la sustitución de 12,000 Luminarias Led que representan la mitad de todo San Juan del Río”.

 

Sobre los proyectos que vienen para su Gobierno, informó que cuenta con 47 millones de pesos asegurados para obra antes de que termine el año; ampliará la segunda etapa de Ciudad Vive Oriente y después de ya haber duplicado las becas de 2 mil a 4 mil, ahora las ampliará a 5 mil.

 

“Al día de hoy he cumplido con el 90% de los compromisos que hice en mi campaña política, eso no implica que me cruzaré de brazos el último año de mi gestión. Significa que daré más, que su confianza sigue siendo mi aliciente para incrementar los datos históricos. Porque San Juan es un municipio con historia y queremos estar a la altura de la misma”, abundó.

 

Así también, Memo Vega expresó su gratitud a las familias sanjuanenses por su entrega y esfuerzo para trabajar día con día por el progreso y desarrollo del municipio.

 

"Quiero agradecerles a todos ustedes quienes dan lo mejor de sí cada día. Gracias a los maestros, a los obreros, a los ejidatarios, a los comerciantes, a los boleros, a los repartidores de periódico, a toda la gente que diariamente sale a trabajar en la calle, en la empresa, en el hogar; gracias a todos ustedes. Sigamos haciendo de San Juan del Río un municipio en desarrollo. Queremos un San Juan del Río grande, porque grande es su gente", puntualizó.

 

Para finalizar, agradeció a su familia, equipo de trabajo y a Regidores a quienes les pidió pasar al frente al escenario a acompañarlo: “Sigo fuerte porque tengo un equipo de trabajo de primera, que día con día se esmera en lograr ser la mejor administración que haya tenido San Juan del Río. Gracias a mis compañeros Regidores por creer y apoyar nuestros proyectos y nuestros planes de trabajo. Desde luego le doy las gracias a mi esposa Male y a mis pequeños Memo, María José y Rodrigo, porque por ellos siempre retomo fuerza y ánimo para seguir adelante”. 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter