PRUEBA H. AYUNTAMIENTO COMPRA DE NUEVOS CAMIONES DE BASURA

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río, aprobó por unanimidad, la compra de nuevos camiones de basura, al respecto el Alcalde Memo Vega dijo que con esta autorización por 3 millones de pesos y con un recurso adicional, se van a adquirir hasta 8 camiones de basura, para fortalecer la recolección en colonias y comunidades.

“La administración pasado nos dejó 4 camiones, de los cuales 2 se la pasan en el taller, por lo que su costo de mantenimiento es muy alto, son vehículos que ya están obsoletos, por eso la necesidad de contar con una flotilla vehicular nueva”, explicó el Presidente Vega.

 

En otro punto del orden del día, se autorizó la creación de un Comité de Selección de Becas Deportivas, el cual estará integrado por el Presidente Municipal, Guillermo Vega, la Regidora de la Comisión del Deporte, Wendy Carlos, el Síndico Municipal Pacheli Demenegui y el Director del deporte, Ricardo Rodríguez.

 

“Es un presupuesto de 1 millón de pesos, van a ser 25 deportistas, que recibirán 3 mil pesos mensuales y este recurso se otorgará de manera retroactiva al mes de enero. Este comité se encargará de asegurar que los deportistas acrediten que se encuentran en un ciclo de alto rendimiento”, detalló Vega Guerrero.

 

Para tratar de combatir la compra-venta de artículos de dudosa procedencia, el Ayuntamiento aprobó una disposición para que la instalación de Casas de Empeño, tengan que ser aprobadas en Sesión de Cabildo.

 

En la misma mesa de trabajo, también autorizaron la creación del Comité de Transparencia.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter