ANUNCIA MEMO VEGA MÁS DE $ 2 MILLONES PARA ACCIONES EN CAZADERO

Al visitar la comunidad de Cazadero, con motivo del festejo del Día de las Mamás, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anunció obras y acciones con una inversión de más de 2 millones de pesos, que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

"Este año vamos a entrar fuerte aquí. Ya tenemos 2 millones de pesos para construir el tanque de agua tan necesario en la escuela de esta localidad. (...) Y también para la mejora de la calle Deportiva ya están en camino los recursos, y va a ser un tramo muy grande para seguir dignificando Cazadero", informó el Alcalde Vega.

"Quiero decirles algo: especialmente en Cazadero autoricé que lleguen muchos apoyos. Este año vamos a meter aquí los programas, en apoyo a su economía familiar, que consisten en dos vertientes: la entrega de estufas ecológicas y de calentadores solares. Nosotros debemos ser sensibles y plantear cómo hacer para ir poco a poco mejorando su ingreso", expuso el Edil.

Mientras que al acudir a la colonia Infonavit San Isidro, donde también festejó a las mamás, el Alcalde Sanjuanense indicó que se tienen contempladas obras para esta zona, principalmente en materia de mejora de vialidades y de infraestructura en espacios recreativos.

"Muy pronto vamos a repavimentar la calle Salvador Carrillo, desde Álvaro Obregón hasta la privada Santa Catalina, se va a pavimentar todo nuevo. Y estamos también tratando de arreglar Álvaro Obregón del tramo de Pablo Cabrera a Santa Fé (...) Vamos a estar haciendo algunas acciones en este parque deportivo y en los próximos días va a llegar un juego grande y un gimnasio más, para que haya otra infraestructura más para su beneficio", precisó.

Finalmente sostuvo que se continuarán con los trabajos de mejora de infraestructura educativa en la zona.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter