ANUNCIA MEMO VEGA QUE SU GOBIERNO OFRECERÁ A FAMILIAS PRODUCTOS ALIMENTARIOS A BAJO COSTO

En el marco de la celebración con motivo del Día de las Madres, en la que participaron más de 600 madres de familia de la comunidad El Organal, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anunció que en breve, su Gobierno, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, ofrecerá productos como leche, huevo y carne a bajo costo, con la finalidad de apoyar la economía de las familias sanjuanenses.

"Vamos a meter un programa importante para poderles dotar de mochilas y bombas, que son apoyos pequeños pero que benefician en mucho a los productores de rosas y sus familias. (…) Seguiremos con apoyos de la Congregación Mariana Trinitaria; leche, carne y huevo, próximamente, con un subsidio para que lo paguen a precios accesibles", explicó Memo Vega.

Luego de recordar que en el presente año se realizó la pavimentación del camino de acceso a esta comunidad, indicó que ahora se continuará con el arreglo de calles al interior de la localidad.

"Cuando les digo que son importantes para nosotros, hay que respaldarlo con hechos. Este año vamos a entrar fuerte en caminos, vamos a arreglar calles al interior de El Organal. (...) Continuando con la primera etapa de cambio de lámparas, todavía nos falta poner más instalación eléctrica, no hemos terminado, vamos a mejorar la iluminación”, agregó.

Posteriormente, el Edil convivió con mamás de la colonia Fátima, a quienes reconoció el importante papel que desempeñan para la formación de ciudadanos de bien. Ahí anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos para mejorar la infraestructura del parque deportivo de esta zona y que beneficiará también a vecinos de las colonias Benito Juárez, El Riel, Ramos Millán y Lomas de Guadalupe.

“Estarán viendo trabajos para terminar la instalación del arcotecho que es tan importante para esta zona de San juan del Río, porque niñas y niños y jóvenes vienen aquí a hacer deporte y este es un sitio de esparcimiento para beneficio de todos ustedes”, detalló.

El Presidente Municipal, Memo Vega reiteró el compromiso de su gobierno por trabajar en beneficio de toda la población sanjuanense: “A mí me falta todavía mucho por darles y cumplirles, pero quiero que vean que este tipo de obras son una prueba clara de que ustedes nos interesan y son importantes para nosotros. (…) San Juan del Río es un lugar bueno en el que hay mucho por hacer y no hay que descansar. Estoy convencido de que tiene a grandes personas, como las que tengo frente a mí”.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter