ENTREGA MEMO VEGA CAMINO DE ACCESO A SANTA MATILDE TOTALMENTE MEJORADO

Acompañado de parte de su equipo de trabajo y habitantes de la comunidad, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de mejoramiento del camino de acceso a Santa Matilde.

En su mensaje, el Alcalde afirmó que estas obras son pensadas en los ciudadanos: “muchos años vieron un camino muy deteriorado a punto de desaparecer, porque ya estaba llegando al empedrado, por ello es un gusto entregarles su camino totalmente rehabilitado, lo cual mejorará su entrada y salida de la comunidad”.

Por otra parte, informó que entre el camino y las nuevas luminarias LED que se colocaron en esta localidad, se invirtieron 5 millones de pesos: “lo que importa no son los millones de pesos invertidos en estas acciones, lo que más nos interesa es que con estas obras mejora su vida y además pueden darse cuenta que si cumplimos, porque nosotros queremos que la gente crea en su Gobierno Municipal.

Al tomar la palabra, Martin Ramírez Mendoza, Subdelegado de Santa Matilde: “Hoy es un día para agradecer el apoyo que nos ha brindado desde que inició su administración y que después de varios años el día de hoy se hace realidad, el reencarpetamiento de nuestro camino de acceso, que beneficia a cientos de familias que se trasladan por aquí”.

El Subdelegado agradeció también otros apoyos: “gracias por la construcción de la barda perimetral de la primaria Víctor Rosales, electrificación de calle Los Fresnos, loseta para el salón de la iglesia, apoyo con balones  y redes para nuestros jóvenes; lo que beneficia a toda mi comunidad, por lo que se le reconoce el trabajo que ha venido desempeñando”.

Al compartir la ficha técnica, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipal, dijo que en este camino se invirtieron 3.9 millones de pesos, del Fondo de Fortalecimiento Financiero del Gobierno Federal,  recursos que fueron gestionados por el Alcalde Memo Vega. La superficie intervenida fue de 13 mil 600 metros cuadrados

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter