DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS SIN SER ATENDIDA MEJORARÁ MEMO VEGA CALLE CORREGIDORA

Después de más de 10 años de que no se intervenía la calle Corregidora con un trabajo de mantenimiento profundo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, inició la obra de mejoramiento de esta vialidad de primera necesidad para los sanjuanenses.

“Venimos con mucho gusto a arrancar una obra más, una obra que nos habían pedido mucho y que tiene que ver con seguir rescatando todos los rincones de San Juan del Río (…) estamos trabajando en las vialidades, pero también trabajando en las banquetas”, aseguró Memo Vega.

“Hemos terminado Ayuntamiento, el Boulevard Alfonso Patiño y también estamos construyendo la alberca semiolímpica, que podrán usar todos ustedes. Estamos volteando a ver al Centro, este año, tenemos planeado mejorar las calles, Cuauhtémoc, Hidalgo, Pino Suárez, Francisco Villa, pero sin dejar de ver comunidades y la zona oriente”, agregó.

Asimismo, sostuvo: “Nos da mucho gusto venir aquí, que salgan, tener estos encuentros ciudadanos, donde podemos saludarlos y recibir peticiones. Hoy los saludo con buenas noticias, el rescate de esta vialidad, que como lo están viendo es de primera necesidad”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, destacó la capacidad de conseguir recursos por parte del Alcalde, ya que -dijo- que es complicado acceder a este tipo de recursos del Fondo de Fortalecimiento Financiero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal; en esta ocasión 2.7 millones de pesos.

También dijo que atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, no solo se asfaltará por encima de la carpeta existente como antes lo hacían: “se hará un trabajo de raspar la carpeta existente –fresado- para después colocar la carpeta nueva, para que no se suba el nivel de la calle, evitando perjudicar a los vecinos, como nos lo ha pedido el Alcalde. Además de que se impermeabilizará el pavimento, logrando el doble de vida útil”.

En cuando a la logística de la obra, dijo que se realizarán trabajos de noche y en este sentido, aseguró que aunque los recursos ya se tenían con anterioridad, la obra apenas se inició con el objetivo de no provocar caos vial y molestia al ciudadano, porque se estaba rehabilitando la calle Ayuntamiento, la cual es paralela con esta importante vialidad.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter