MEMO VEGA Y SU ESPOSA MALE RUIZ PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO DEL DÍA DE LA FAMILIA

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y su esposa Sra. Male Ruiz, encabezaron la Premiación del Concurso Fotográfico del Día de la Familia, acción que forma parte de los esfuerzos de la presente administración para fomentar los valores y la unión familiar.

"Con este concurso pensamos en fortalecer a las familias como principal núcleo de la sociedad. Gracias a las familias que participaron, mandando una foto presumiendo a su familia en su lugar favorito. Muchos tal vez dudaron en participar, preguntándose si era cierto el concurso, pero finalmente confiaron en nosotros, gracias por ello", señaló el Alcalde Vega durante el evento.

Asimismo, el Presidente Municipal destacó que es desde las familias que se fomentan los valores y la ayuda a los demás: "es importante colaborar en casa en equipo, porque en la medida de que seamos una familia solidaria, esto emigra en apoyo al vecino, al amigo y a las demás personas".

También sostuvo que la autoridad tiene obligaciones sin embargo existen temas que solo con la intervención de las familias se puede solucionar: "ustedes nos demuestran que al participar en este tipo de concursos son defensores de la familia como institución y no hablo de la familia tradicional sino a como cada quien concibe a su familia, núcleo encargado de generar el bienestar de las personas".

Finalmente, invitó a las familias asistentes a inscribirse en la Escuela Municipal de Computación en cualquiera de sus 2 sedes, ya que destacó la importancia de estar actualizados en las nuevas tecnologías: "hoy saber computación nos puede permitir conseguir un mejor trabajo o hasta el sencillo hecho de comunicarnos con algún ser querido".

Las familias ganadoras de este concurso, originarias de diversas colonias y comunidades del municipio enviaron fotografías posando en sus lugares favoritos como el Puente de la Historia, el Centro, el Río San Juan, entre otros.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter