ENTREGA MEMO VEGA COMEDOR ESCOLAR EN SAN PEDRO POTRERILLOS

Cumpliendo su compromiso de apoyar a la educación como una manera de fomentar el progreso en las comunidades, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó las obras de comedor escolar y andador, en beneficio de los alumnos de la Primaria “Triunfo de la República”, de la comunidad San Pedro Potrerillos.

En su mensaje, el Alcalde Vega, dijo que apostarle a la educación es la mejor inversión que un Gobierno puede hacer, porque significa otorgar mejores herramientas para su desarrollo a niños y jóvenes.

También destacó que su Gobierno se ha mantenido cercano a comunidades alejadas de la zona urbana como en este caso: “No hay como venir y darse cuenta de las necesidades. Aquí ya hemos entregado obras de servicios básicos, también entregamos estufas ecológicas y ahora esta aula-comedor, sabemos que no es suficiente, me dicen que aún falta luz en varias calles y me solicitan una fosa séptica para esta escuela. A eso venimos, a ver qué más hace falta y a llevarnos otras tareas”.

En este orden de ideas, el Edil Sanjuanense instruyó a la Directora del DIF, al Secretario de Desarrollo Social y demás miembros de su gabinete, a que se mantengan cercanos y redoblen el paso para seguir trayendo beneficios a esta zona del municipio.

“En la actualidad existe una gran desconfianza en la política, por ello hemos buscado que vean que el Gobierno Municipal sí está trabajando, que sí viene y da la cara, no solo cuando son los procesos electorales, lo mejor es venir cuando estamos gobernando y tenemos la oportunidad de incidir en mejorar su calidad de vida”, abundó.

Asimismo, resaltó el trabajo de los padres de familia, de los maestros y autoridades educativas, que sin importar a las adversidades a las que se encuentran a diario, con gran amor y convicción hacen su mejor esfuerzo para seguir formando ciudadanos de bien.

Las obras hoy entregadas representaron una inversión de más de 700 mil pesos.        

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter