GOBIERNO DE MEMO VEGA LLEVA 10,200 LUMINARIAS LED INSTALADAS; CASI LA MITAD DEL ALUMBRADO DE TODO EL MUNICIPIO

Al día de hoy, el Gobierno Municipal de San Juan del Río que encabeza el Alcalde Memo Vega, ha realizado la instalación de 10 mil 200 luminarias tipo LED, beneficiando con una mejor luz a los habitantes de 53 colonias y comunidades, estando a un paso de terminar la primera etapa del reemplazo de 12 mil luminarias, como parte de uno de sus compromisos.

Luego de que entregó luminarias en la comunidad de Loma Linda, lo que cambió la vida a cientos de familias, el Presidente Vega, afirmó que este nuevo alumbrado brinda más seguridad a los ciudadanos, al tener calles más y mejor iluminadas; además de que contribuyen a un ahorro económico para el Gobierno Municipal, por concepto de pago de alumbrado público, presupuesto que se podrá utilizar en otros beneficios para la ciudadanía.

Además, Memo Vega recalcó el beneficio para el Medio Ambiente debido al uso de estas nuevas tecnologías, ya que evitan la emisión de gases que producen el calentamiento global.                            

Por otra parte, aseguró en este 2017 su Gobierno se esforzará por ofrecer mejores resultados a esta comunidad, por lo que ya se proyecta su inclusión en el Plan de Obras, para arreglar algunas de sus calles, traer más servicios y mejorar sus escuelas.

El Secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos, compartió la ficha técnica de esta obra, informando que se retiraron 189 lámparas de vapor de sodio y se instalaron 220 luminarias tipo LED, representando una inversión de 1.9 millones de pesos.

Por su parte, María del Pilar Méndez, agradeció al Presidente por el cambio de luminarias: “vemos que la Presidencia Municipal sí está trabajando y tiene muy buena coordinación con la Subdelegación de nuestra comunidad”.

En esta misma visita, el Edil Sanjuanense entregó material deportivo para los equipos de futbol de categoría infantil: “Pequeños Campeones” y “Loma Linda Femenil”.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter