OBRA DE DRENAJE DEL GOBIERNO DE MEMO VEGA CAMBIA LA VIDA DE HABITANTES DE SAN MIGUEL GALINDO

En visita de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó la obra de drenaje sanitario, en beneficio de los habitantes de las calles Jazmines y Gardenias en la comunidad de San Miguel Galindo, la cual consistió en la introducción de medio kilómetro de tubería, para que las familias ahora cuenten con este servicio básico.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, dijo que con apoyo del Gobernador Pancho Domínguez, se realizarán diversas obras en 2017 en esta comunidad, invirtiendo una cantidad importante de recursos: “Pancho nos mandará dinero y nosotros pondremos otra parte, para empedrados, red de energía eléctrica; y también les traeremos Estufas Ecológicas y Calentadores Solares”.

“Este año vamos a trabajar para darles mejores resultados; el año pasado el Gobierno Federal los tenía en una lista que nos decía que ya no necesitaban nada; logramos demostrar que aún les faltan muchas cosas y este año vamos a poder invertir en su comunidad. Todo es dinero de ustedes, de sus impuestos, nosotros solo lo que hacemos es apartarlo para traerlo”, enfatizó el Alcalde Sanjuanense.  

Al hablar ante quienes representa, el Delegado de San Miguel Galindo, Rafael Mejía Morales, expresó: “Ustedes son el motor que nos hace trabajar todos los días, de la mano con el Presidente Municipal, yo les dije desde la campaña que hiciéramos un tsunami a través de nuestra participación y estos beneficios lo han logrado ustedes”.

Germain Garfias Alcántara, Director de la JAPAM, dijo que pese a que estas obras no son vistosas, el Alcalde ha instruido a que se realicen en aquellos lugares donde lo necesitan, para mejorarle la vida a las familias beneficiadas.

 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter