DECOMISA GOBIERNO DE SJR MEDIA TONELADA DE PIROTECNIA PARA EVITAR RIESGOS EN LA POBLACIÓN

Fernando Zamorano Estrella, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que durante la temporada de fiestas decembrinas, se decomisaron 500 kilos de material pirotécnico, 200 kilos más que el año pasado, quitando de las calles este material peligroso para las familias sanjuanenses.
El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil en San Juan del Río, destacó la importancia de la participación ciudadana, que en este año fue muy nutrida. En este sentido, resaltó que gracias a una denuncia social, se logró la detención de una camioneta proveniente del Estado de México, la cual trasladaba 150 kilogramos de pirotecnia.
Detalló que este operativo, se realizó en puntos estratégicos del municipio, siendo los mercados; las colonias Loma Alta y Juárez; y las comunidades de Loma Linda, La Estancia, Cazadero, La Llave y La Valla, donde se ubicó la mayor cantidad de pirotecnia. 
Cabe mencionar que al igual que el año pasado, no se otorgó ningún permiso para la venta de estos productos dentro del municipio, con el propósito de evitar riesgos en la población, como el caso de la tragedia sucedida en el mercado de fuegos artificiales ubicado en Tultepec.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter