ANUNCIA MEMO VEGA FESTEJO POR DÍA DE LA FAMILIA CON MUJERES CANTANTES DE GRAN TRAYECTORIA

Durante el segundo día de convivencia familiar en la Plaza Independencia con motivo del festejo de Reyes Magos, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró que su Gobierno seguirá promoviendo los eventos culturales y familiares, en este sentido anunció un gran evento por el Día de la Familia, que se llevará a cabo el 5 de marzo, en la Plaza Independencia, con la participación de las cantantes de larga trayectoria Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda.

En su mensaje ante los más de 3 mil 500 asistentes, entre los que se encontraban niños beneficiarios de becas escolares y sus familias, el Alcalde reiteró su compromiso para impulsar la reconstrucción del tejido social, pues esto es igual de relevante, que la obra pública y otros temas de la administración municipal.

“Es muy importante invertir en obra pública, seguridad, becas y otros programas sociales, pero también es fundamental que promovamos la convivencia familiar y el que hagamos comunidad, porque en esa medida tendremos un mejor San Juan del Río”, aseguró Memo Vega, acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz y de su hijo Guillermo.

Las familias que se dieron cita al evento, pudieron disfrutar de la presentación del payaso Happy, de la rifa de regalos, además de que pudieron degustar la tradicional Rosca de Reyes.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter