ADULTOS MAYORES CON BAJOS INGRESOS NO PAGARÁN PREDIAL ESTE 2017: MEMO VEGA

Las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y personas con alguna discapacidad, que tengan un ingreso mensual de 7,200 pesos o menos, no pagarán predial en este 2017, por instrucciones del Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega.

Así lo explicó el Secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina, quien además detalló que para obtener este beneficio, los contribuyentes, deberán tener solo una propiedad y que este inmueble no pase de un valor de 2 millones de pesos. 

La población restante de adultos mayores y personas con discapacidad que no cumplan con estos requisitos, también tienen un descuento  del 50% conforme lo marca la Ley de Ingresos, detalló el Tesorero Municipal.

Cabe aclarar que estos beneficios no se limitan a enero y febrero, los interesados deberán acudir a solicitar su condonación o descuento, según sea el caso, en las cajas del CECUCO, durante enero, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Y de febrero a diciembre en la Dirección de Ingresos, en Av. Juárez, No. 20, Pte. Centro, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Finalmente, el Secretario de Finanzas, reiteró la invitación a la población en general, para que aproveche los descuentos de 20% en enero y 8% en febrero por pago anual anticipado; y recordó que la meta de recaudación de estos 2 meses es de 80 millones de pesos.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter