MEMO VEGA Y SU ESPOSA MALE RUIZ LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS DE LAS COMUNIDADES EN DÍA DE REYES

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y su esposa, Sra. Male Ruiz, realizaron una gira de entrega de los juguetes recolectados por el voluntariado del DIF Municipal, llevando alegría a miles de niños de las comunidades San José y San Miguel Galindo y Senegal de las Palomas.

En su mensaje a los pequeños, el Alcalde destacó la importancia de preservar nuestras tradiciones y de mantener viva la ilusión y la magia que esta fecha trae para nuestros niños.

Asimismo, reconoció el trabajo de su esposa Male Ruiz y de su equipo de trabajo, así como del voluntariado del DIF Municipal, quienes lograron superar las metas del año pasado en la colecta de juguetes, pasando de 10 mil a 14 mil piezas donadas.

El Edil Sanjuanense, con el apoyo de Regidores y el equipo del DIF seguirán entregando juguetes a las comunidades: Barrio de la Concepción, Barrio del Espíritu Santo, El Carrizo, El Organal, San Javier, La Valla, Visthá, San Isabel El Coto, Arcila, La Mesa, El Granjeno, Puerta de Alegrías, Barranca de Cocheros, Perales, San Pedro Potrerillos, Cerro Gordo, La Estancia, Loma Linda, Casa Blanca, entre otras.

Además, el Presidente Municipal encabezará la convivencia con la ciudadanía durante el festejo de Día de Reyes, que se llevará a cabo en la Plaza Independencia, que incluirá la partida de la Tradicional Rosca de Reyes, presentación de payasos y más sorpresas. 

También, este sábado 7 de enero, las familias podrán disfrutar del Desfile de Reyes, que iniciará a las 12:00 horas, de Paseo Central, a la altura de Kimberly y concluirá en la Plaza Independencia.              

 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter