CONCLUYE GOBIERNO SANJUANENSE ENTREGA DE 4 MIL ESTUFAS ECOLÓGICAS

El Gobierno de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, entregó 115 estufas ecológicas, para beneficiar a igual número de familias de la comunidad Rancho Banthí, con este evento concluye la entrega de 4 mil estufas en 22 localidades, con una inversión de 12 millones de pesos.

En representación del Alcalde, el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, afirmó que este programa ha sido tan exitoso, que otros Presidentes Municipales de Querétaro, ya han tenido acercamientos con el Presidente Municipal y el Secretario de Desarrollo Social, para conocer este modelo que se está aplicando para apoyar a las familias de San Juan del Río.

Asimismo, aseguró que este programa es un acierto del Presidente Municipal y cuando lo diseñó, pensó en la salud de las familias, en el tema económico por el ahorro del gas y en el medio ambiente ya que utilizan menos leña que el fogón tradicional.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, agradeció a las personas por haber cumplido con sus requisitos y confiar en la autoridad municipal: “Aprovechen este apoyo, el próximo año vamos a ofrecer más estufas a las personas que lo necesiten y que las valoren”.

A nombre de sus vecinas, la Sra. Josefina MacÍas agradeció el apoyo y expresó: “Gracias por su presencia y por creer en Memo Vega y en la Secretaría de Desarrollo Social, yo les pido que cuidemos nuestra estufa y que no hagamos caso omiso de lo que nos recomiendan las autoridades”.

 

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter