"MIÉRCOLES CIUDADANO" MUESTRA DE GOBIERNO CERCANO Y DE PUERTAS ABIERTAS A LOS SANJUANENSES

 

Al encabezar la realización de una jornada más del programa “Miércoles Ciudadano”, al interior de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, el Alcalde Memo Vega reiteró su compromiso por encabezar un gobierno de puertas abiertas y cercano a todos los sectores del municipio.

 

Luego de manifestar que el principal objetivo de este programa es brindar un espacio de  atención directa a la ciudadanía, con la finalidad de resolver sus peticiones e inquietudes, el Edil invitó a la población sanjuanense a participar en este ejercicio, para que también sus propuestas sean tomadas en cuenta en la mejora de sus entornos, eficientar la prestación de servicios y la realización de obras funcionales para la ciudadanía.

 

Con la participación de los titulares y representantes de las diversas dependencias que conforman el actual Gobierno Municipal, en la 38 edición del “Miércoles Ciudadano” se brindaron cerca de 200 atenciones a la población, principalmente en materia de trámites de permisos y licencias, realización de pagos de impuestos municipales, entre otras acciones.

 

En esta ocasión, la Sra. Noemí Ramírez, aprovechó la atención brindada en el “Miércoles Ciudadano” para solicitar un descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, petición que fue satisfactoriamente resuelta ante la Secretaría de Finanzas.

 

“Me autorizaron el descuento del cien por ciento de multas y recargos. Fue un trámite ágil  y rápido. Me gusta mucho este esquema porque obtienes bastantes beneficios y porque la atención es personal. Hay una buena atención por parte de los funcionarios del gobierno municipal”, expresó la madre de familia.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter